Como Instalar WinXP en HD USB???

Hola wenas, estoy instalando un win XP en un disco duro USB... que no se si se puede...

Y cuando formatea el disco y copia los ficheros justo en el primer reinicio, me falla, me dice esto:

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado:
<windows root>\system32\hall.dll

Hay que hacer algo para que funcione?
Se puede solucionar?

Gracias.
Hola buenas!!, el problema que te da es porque una vez que empieza a arancar el ordenador (despues del primer reinicio), siempre llega a un punto que desconecta los puertos USB y los vuelve a conectar, en ese momento te falla, yo quise hacer lo mismo y encontre la solucion pero solo vale hasta el SP2, si actualizas o instalas el SP3 dejare de funcionar el "apaño", lo encontre en una guia hace mucho tiempo, si la encuentro edito este mensaje y te lo pongo.
luciferfran escribió:Hola buenas!!, el problema que te da es porque una vez que empieza a arancar el ordenador (despues del primer reinicio), siempre llega a un punto que desconecta los puertos USB y los vuelve a conectar, en ese momento te falla, yo quise hacer lo mismo y encontre la solucion pero solo vale hasta el SP2, si actualizas o instalas el SP3 dejare de funcionar el "apaño", lo encontre en una guia hace mucho tiempo, si la encuentro edito este mensaje y te lo pongo.

Pero la solución es mu complicada¿?
Porque si es compleja no me interesa.

GRacias.
Pues la verdad que te tenias que crear otro CD con tu windowsXP, modificando un par de dll`s con algun editor hexadecimal y poco mas, la verdad que venia detallado punto por punto.

EDITO: esto es lo que yo hice http://chema999.wordpress.com/2007/06/01/instalar-windows-xp-en-un-disco-usb-o-en-un-pen-drive/
3 respuestas