duda trofeos

hola.Vereis ahora mismo no tengo coneztada la play al wifi, de hecho no tengo ni ncreada la cuenta network. He visto que solamente tengo conseguido un trofeo, uno del LBP y sin embargo me he pasado algunos juegos como el Uncharted, supongo que la mayoria de los trofeos se pueden ver solo cuando este conectado al network. Aqui mi duda, cuando la conecte apareceran todos los trofeos? y mas concretamente, me valdran los tesoros conseguidos en el uncharted para los tesoros, he oido por ahi que no.
saludos
cuando la conectes y te actualice el juego vas a tener que empezar una partida nueva ya que no son compatibles con partidas anteriores a la actualización.
No todos los juegos traen trofeos y muchos de los que si los traen es mediante una actualización descargada desde la PlayStation Network (por ejemplo el caso de Uncharted). Little Big Planet los traía de serie, por eso ya tienes uno.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] , con lo que me habia costado encontrar casi 40 tesoros en el uncharted
bueno, gracias
3 respuestas