tarj. grafica o lector???

buenas a todos!
os comento mi situacion, hace cosa de 1mes la consola empezo a darme problemas con algunos juegos, uno me decia al iniciar que estaba sucio, otro al rato de estar jugando se colgaba la consola, otro al cargar una mision, sin embargo otros juegos funcionaban sin problemas,por ejemplo me fallaban el gta4, cod4, forza2, test drive, y funcionaban ok saints raw2, gow2, en el project ghotam4 me salia una ralla negra siempre del mismo coche y aveces en algun circuiro,

me parece 1 poco raro, he limpiado el lector, calibrado la lente, enchufado directamente sin regleta.... y no hay manera,me he comprado otra xbox360 jasper y los juegos funcionan ok, la otra es una xenon del dia del lanzamiento, paso por alemania solo 1 vez y lleva lector hitachi ROM VER: 0047DH

si supiera seguro que es del lector igual lo cambiaba y usaba esta consola con el volante bien puesto en el estudio solo para juegos de coches, pero dudo entre que sea del lector o de la grafica.....

alguien tiene idea de cual de los dos puede ser??

gracias de antemano!!
para descartar el lector lo que puedes hacer es instalar algun juego de los que tienes en el disco duro, y ves si te tira. que no te va, seria ya cosa de la grafica
yo creo que necesita un segundo viaje a alemania, siempre y cuando no se note que ha sido abierta.

por lo demas, prueba lo del disco duro, aunque me da que es un problema de grafica frita.
buenas!
lo del disco duro ya lo probe, pero si el lector lee mal.... igual lo grabara mal no? creo recordar que cuando lo grabe iba peor que antes,
la consola ya esta fuera de garantia, y se nota que ha sido abierta, lo que me extraña del asunto es que con cada juego que falla, lo hace de forma diferente, y que no falle con todos ya me trae loco.....

1 saludo!!
veo que tiene maña para meterte en la consola.
si ya has probado con el lector, solo te queda meterte con la grafica.
prueba a cambiar la pasta termica de los disipadores a ver si se soluciona algo.
como si quisiera reparar las 3 luces rojas??
sip....
quizas mejorando la refrigeracion del chip dejen de aparecer artefactos en la imagen.
no se, no lo veo muy claro.... de todas formas lo intentare,
pero de ser eso no deveria fallar cuando este ya un poco caliente? he pensado en cambiarle solo la lente al lector, ya de paso le cambiare la pasta termica esta.....
gracias! ya os contare a ver que tal, si a lguien sel ocurre alguna idea que lo ppnga por aqui porfa!

1 saludooooo
7 respuestas