Una duda sobre el sat con un ladrillo

Vereis tengo 2 xbox360 una bien flaseada y otra ke se kedo ladrillo (las 2 estan"Sin" banear) con la pegatina y con buena apariencia la cosa eske keria llamar al sat para asi poder kolar el ladrilo la pregunta es:Automaticamente cuando vean el letrerito ke pone en la consola cuando metes el dvd ke no te lee nada de nada se dan kuenta de ke habido un intento de flaseo y te la tiran para atras o no?si fuera asi podria quemar el lector intencionadamente y asi estropearlo del todo y decir ke asido fallo de alimentacion...en fin espero alguna opinion muxas G@cias!
hola

normalmente y segun mi experiencia, si la pegatina de garantia esta bien y no hay marcas de haber sido abierta, suelen cambiarla sin ningun tipo de problema

saludos
No sé si será igual allá, yo creo que al menos debe ser similar pues Microsoft debe velar por un servicio estandarizado, pero al menos acá, lo que se revisa es: sello de garantía, puntos de apertura traseros (Que no aparezca con piquetes propio de apertura sin herramientas), la concordancia entre números de serie y pegatina interna (tal cosa no te afecta a ti), puntos forzados adelante. Si ello concuerda, se procede a la garantía y entregan una nueva.

Saludos
2 respuestas