"MAX Shooter" vs "Hori pad ex turbo"

Hola buenas,
abro este hilo por que me gustaria saber las opiniones de la gente de este foro.

Me quiero comprar algun tipo de mando o sistema para poder utilizar el "turbo" (se que no es leal per estoy harto que los c*****s del live me pateen el culo con la pistolita) y me gustaria saber cual de estos dos sistemas os parece mas bueno o creeis que va mejor.

Hori Pad EX Turbo
Este es un mando no-oficial de Hori. Se puede poner el turbo pero lo qu desconozco es si se puede poner el los gatillos cosa que me gustaria que la gente del foro me solucionase.

aqui les dejo una foto: http://www.games-asia.com/images/xbox36 ... luebig.jpgç

MaxShooter
Este es un sistema mas completo. Se trata de un adaptador para la xbox donde puedes enchufar un raton y un teclado de PC para los juego FPS. Tambien tiene la opcion shooter pero no se si tambien la puedes habilitar a los gatillos.

Aqui tienen una imagen: http://imgs.inkfrog.com/pix/wow2buy/Max_Shooter_2.jpg

Espero que os porteis bien conmigo y me aclareis estat dudas.

AHH! el precio!!!!!

El primero ronda los 50 euros y el segundo de 60 a 80€.

Muchas gracias y espero respuesta.
Hay algún post por aquí en el que hablan del segundo, algunos tienen problemas para configurarlo porque tenía algo de retraso la respuesta del movimiento, otros dicen que va de pm con un teclado y un raton del chino, así que ya ves xD

El primero no lo había visto antes.
He visto que se habla un poco sobre el tema pero no he sacado nada en claro.
Alguien lo tiene y puede asesorarme?
ojala rebiente la consola la tele cuando entres al live con alguno de los 2 cacharros ;)
PsAozH escribió:ojala rebiente la consola la tele cuando entres al live con alguno de los 2 cacharros ;)

+1, no se le debe dar soporte para esto.

reporto
PsAozH escribió:ojala rebiente la consola la tele cuando entres al live con alguno de los 2 cacharros ;)

Mira PsAozH la verdad que voy a ignorar tu comentario por que me parece de mal gusto y de poca educacion.
No te he faltado al respeto en ningum momento y tu "a los hechos me remito" si.
Por este motivo pido a los moderadores que si tienen alguna manera de sancionar este tipo de acciones o comentarios lo hagan por que eres de las personas que hacen que los foros sean un "chat de discussion" y no un canal de comunicacion para compartir ideas y conocimiento.

Si realmente los moderadores encuentran que no se deben publicar este tipo de HILOS, por favor que se pongan en contacto conmigo y muy amablemente lo quitare pero creo que preguntar cual de estos dos sistemas, cuyes fines solamente son para exprimir un juego FPS como és COD4 o el COD5 no hacen daño a nadie.

Me parece mucho mas perverso y ilegitimo el flashear la consola y piratear la consola para no gastarte un duro en juegos.

Siento mucho tener que escribir este post ya que pensava que la gente era mas amable.

Muchas gracias por tu opinion y espero que haya alguien que si este dispuesto a ayudarme.
adeu
neo3kk escribió:Si realmente los moderadores encuentran que no se deben publicar este tipo de HILOS, por favor que se pongan en contacto conmigo y muy amablemente lo quitare pero creo que preguntar cual de estos dos sistemas, cuyes fines solamente son para exprimir un juego FPS como és COD4 o el COD5 no hacen daño a nadie.

No iba a responder este post, pero vamos hay algo que me ha tocao los webs, acaso tu llamas a eso: ¿¿Exprimir un juego FPS?? los que utilizan/ais estos cacharritos sois los que os cargais el live, vamos un cheto en toda regla, aprended a jugar como todo dios, prueba que arma te va mejor según el mapa, además que por matar 5/6 más no te dan nada, y encima sin ningún merito, sólo por tener un cacharrito de mierda. Para mi el live es entretenimiento, diversión, no competición, para eso te apuntas a torneos y tal.
Un saludo
PD: La cuestión para jugar son horas y posiblemente yo no le eche horas, por eso soy un paquete en el COD4, pero vamos antes paquete que tramposo.
Secundo la moción, que cada cual haga las trampas que quieras (porque esto, al fin y al cabo, es conseguir una ventaja de forma ajena a la pericia del jugador), pero no me parece bien sacarlo tan airosamente y, lo que es más, pedir consejo sobre ello.
En la foto del hori se ve claramente que los turbos son para los 4 botones no para los gatillos; es un mando licenciado por ms (todos los que salen a la venta tienen que estarlo) y po rlo tanto microsoft no debe dejar que se aprovechen los turbos en los gatillos para los listillos.

el segundo dispositivo, si que parece una trampa de cuidado, asi que solucionadas tus dudas y viendo el propósito poco lícito (hacer trampas para combatir a los tramposos) chapo el hilo; que s ehablara del mando hori no me importaba al ser un mando licenciado pero si desde luego para estos fines...

newdreamer
8 respuestas