Tacens radix 410W ¿se queda corta?

Hola queria saver que opinabais sobre si aguantara una tacens radix 410w con este equipo:
-Asus p5qe/sr
-e8400
-2*2gb ram
-ati hd4670 512
-grabadora dvd
-3hd 500gb seagete 7200.11 (actualizados :) )
disipador TACENS GELUS EXTREME 12CM

No se si me quedare corto esque le acabo de meter los 2 HD de 500gb y me e quedao con la duda

Saludos
pues no se yo... si te sobra algo de pasta es mejor cojerse una un poco mejor, asi ademas no te tocara cambiarla en un futuro.
salu2 [bye]
Tengo algo parecido desde verano con la misma fuente

E8400
Asus P5Q
2x1G de ram 1066
Nvidia 9600GT
Lector y grabador
2 discos duros
De disipador el Katana 2

Asi que te deberia ir perfectamente
Deberias comprar otra fuente que no sea una TACENS. Mira por el foro para ver las recomendadas, que hay varios posts que preguntan sobre este tema.

Saludos.
Con esa fuente no vas a tener problemas para mover ese equipo, asi que de cambiar nada
OKs gracias de momento la dejare si voy bien de € en algun momento aprovechare para cambiarla con vistas al futuro
Mr. Raymon escribió:Deberias comprar otra fuente que no sea una TACENS. Mira por el foro para ver las recomendadas, que hay varios posts que preguntan sobre este tema.

Saludos.

Es gracioso escuchar que todos los que NO TENEIS TACENS NO LA RECOMENDAIS, y los que la tienen SI LA RECOMIENDAN, ¿Sois comerciales de CORSAIR? menudos argumentos dais algunos, me gustaría oir a alguien decir que son mejores porque haya tenido o probado las 2! yo me he pillado la de 720wattios
CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR CORSAIR
Xdd lleva razon estais pesaditos
Yo me miraria la de 520W que si tienes suerte la pillas por 10€ mas, ahora mismo para esa gráfica no te hace falta, pero igual en un futuro lo agradeces.

Salu2
8 respuestas