[MINI GUIA]Internet con Yoigo y un HUAWEI K3520 liberalizado

Hola a todos,

Se que hay bastantes tutoriales sobre el tema, pero ninguno me ha llevado de forma directa a conseguir conectar mi "pincho" USB liberalizado con una SIM de Yoigo a internet. Asi que he decidido postear como lo hice yo.

Primero enchufe sin mas el pincho a mi macbook. Tras ello fui a Abrir Preferencias de Red e hice lo siguiente:
Imagen
y en avanzado
Imagen

Luego me meto en el software de vodafone mobile connect que viene de serie instalado con el pendrive y lo ejecuto, para que me pida el pin de la sim y asi desbloquea el acceso a la tarjeta.

Luego simplemente le di a conectar y aqui estoy posteando con vosotros.

Es sencillo y soso, pero funcional.

Saludos
¿Dónde se puede comprar ese pincho? Quiero hacer justo eso, que el día 9 me voy 3 semanas a una casa sin internet.
Es como en el iPhone con Yoigo, pones 'internet' como punto de acceso y ya navegas, realmente la configuración de Yoigo es muy fácil, me acuerto en antaño cuando tenías que introducir clave, página de inicio y nosequemás cosicas.



Saludos!
A ver si me respondéis a lo de dónde comprarlo por favor, que me voy el dia 9 y me tiene que dar tiempo a buscarlo/encargarlo.
Podrias comentar precios... para saber a cuanto sale y si vale la pena.
Johny27 escribió:A ver si me respondéis a lo de dónde comprarlo por favor, que me voy el dia 9 y me tiene que dar tiempo a buscarlo/encargarlo.


Pues, en cualquier ThePhoneHouse supongo que podras encontrarlo. Y si no entras en la pagina oficial de yoigo, y lo compras por la tienda, te vendra todo: modem y SIM (y justamente ese modem).
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:A ver si me respondéis a lo de dónde comprarlo por favor, que me voy el dia 9 y me tiene que dar tiempo a buscarlo/encargarlo.


Pues, en cualquier ThePhoneHouse supongo que podras encontrarlo. Y si no entras en la pagina oficial de yoigo, y lo compras por la tienda, te vendra todo: modem y SIM (y justamente ese modem).


¿Y cuánto me costaría navegar con eso? Porque no quiero contrato ni tarifas mensuales, lo quiero usar para cuando esté fuera y quiera internet, vamos la tarifa esa de 1.2 al dia. ¿Se puede así?
Johny27 escribió:
d4rkb1t escribió:
Johny27 escribió:A ver si me respondéis a lo de dónde comprarlo por favor, que me voy el dia 9 y me tiene que dar tiempo a buscarlo/encargarlo.


Pues, en cualquier ThePhoneHouse supongo que podras encontrarlo. Y si no entras en la pagina oficial de yoigo, y lo compras por la tienda, te vendra todo: modem y SIM (y justamente ese modem).


¿Y cuánto me costaría navegar con eso? Porque no quiero contrato ni tarifas mensuales, lo quiero usar para cuando esté fuera y quiera internet, vamos la tarifa esa de 1.2 al dia. ¿Se puede así?


Sips, de echo yo lo tenia asi. Navegaba cuando me diera la gana desde mi movil.

Como maximo 1.2 al dia, una vez llegado a ese punto no te continua subiendo, pero aunque digan que no.... te baja MUCHO la velocidad. Aun asi, mi hermano juega al WoW todos los dias a traves de yoigo, y como maximo le va a 500 ms.
d4rkb1t escribió:Sips, de echo yo lo tenia asi. Navegaba cuando me diera la gana desde mi movil.

Como maximo 1.2 al dia, una vez llegado a ese punto no te continua subiendo, pero aunque digan que no.... te baja MUCHO la velocidad. Aun asi, mi hermano juega al WoW todos los dias a traves de yoigo, y como maximo le va a 500 ms.


Y con el modem ese lo hace? Es que como pone que solo se puede lo de 1.2 al dia desde móvil...

De todas maneras lo de comprar el modem usb no se dónde hacerlo, porque en the phone house y en yoigo solo lo venden si lo compras junto a un contrato, y contrato no quiero ni de coña.
Yo el mio, un Huawei K3520 lo saque en su momento por puntos de vodafone de contrato, que tenia contratados 5gb. Hice cuentas y como uso solo en viajes cortos la conexion me sale mas a cuenta yoigo con 1,2 al dia asi que me di de baja.
Libere el modem bajo winvista con el dc-unlocker lo que me costo 15 eurillos.
El modem se que tambien lo tiene o tenia vodafone el año pasado de prepago por 80 eurillos.

Saludos
Johnny, puedes preguntar en la C/V de gsmspain, allí se vende de todo relacionado con móviles.

EDIT: Aviso que no tengo nada que ver con la venta, pero lo he visto y me he acordado de tí:

hilo_vendo-modem-huawei-e220-libre_1179664



Saludos!
10 respuestas