ayuda con un router

hola wenas,estoy intentando abrir los puertos del router,pero no me carga la pagina. miro la configuracion ip y me sale 172.26.0.1.le hago un ping y recibe todos los paquetes,pero al ponerla en la barra del explorador no me la carga,ni el explorer ni mozilla ni ares.tengo conexion,todo funciona ok,excepto los programas p2p ,que me dan problemas de conexion por estar los puertos cerrados. que puedo hacer?=?? estoy probando "home" pero tampoco carga,y ya no se que probar
gracias
salu2
Tu router tiene el acceso web deshabilitado. Me temo que te toca enfundarte el uniforme de super-friki y entrar por telnet [+risas]

Abres una ventanita de MS-DOS y pones:

telnet 172.26.0.1

Te pedira usuario y contraseña (algunos solo piden contraseña porque asumen que entras como admin). Una vez hecho eso, dependiendo del modelo de router te encontrarás unos menús más o menos inteligibles. La idea es que encuentres donde cojones está lo del acceso web y lo habilites. Así luego ya podrás acceder a través del navegador.
juas juas,en verdad como vivo con ese traje y no me lo quito ni pa ducharme ya habia probado eso pero no lo habia posteado [snif] se me queda la pagina negra y no sale nada,no me pide contraseña ni ostias,que es lo que ya me ha dejao muerto....
le doy a telnet.despues o(abrir) le doy el numero ip y me da 2 sesiones,y una opcion de matar una de las 2,y ahi me quedo,yo he frikeado con telnet un par de veces pero esto es superior a mi
.....
2 respuestas