como se si es jasper??

holaaa acabo de comprar una 360 ARCADE como se que es jasper..es de octubre del 2008.

salu2
Si el pack lleva tarjeta de memoria NO es Jasper, si no lleva SI es, ya que las Arcade Jasper llevan esa memoria interna.

Deberías usar la búsqueda antes de preguntar, esto ya se ha respondido un montón de veces.
gracias >DDD

oyee tengo el disco duro de una xbox baneada..si uso ese disco duro en mi nujeva xbox..me BANEARAN!__ T?t

gracias pero soy un super nubb
Zero XxX111 escribió:gracias >DDD

oyee tengo el disco duro de una xbox baneada..si uso ese disco duro en mi nujeva xbox..me BANEARAN!__ T?t

En principio no tiene nada que ver...
xzibit escribió:
Zero XxX111 escribió:gracias >DDD

En principio no tiene nada que ver...

si o no???
[360º]
Zero XxX111 escribió:

No.
Miras por la rejilla de un lado de la consola y si ves una lata de paté, es jasper.

No, en serio, hay un par de hilos que lo explican pormenorizadamente, quizá lo mejor sea que los busques.
xuspitin escribió:
No, en serio, hay un par de hilos que lo explican pormenorizadamente, quizá lo mejor sea que los busques.

En las Arcade no hay explicación pormenorizada alguna, es tan simple como lo que digo, si lleva tarjeta de memoria NO es, sino SI es.
Lo que dices es correcto, claro, pero si que hay explicación para saber si es jasper sin encender la consola... de hecho sin sacarla de la caja.

En las arcade jasper el lote es 850 en adelante (vistas en España... hay alguna en lotes anteriores pero no parecen haber llegado a España), además el team es FDOU en lugar de ADUE, y por la ventana de la caja se ven los amperios de la máquina. Si al amperaje es de 12.1A, es jasper, si es 14.2A es falcon).

Además la caja arcade falcon lleva detrás un dibujo de coches, lego y guitar hero. Las falcon llevan a Harry Potter.
sotomonte escribió:Lo que dices es correcto, claro, pero si que hay explicación para saber si es jasper sin encender la consola... de hecho sin sacarla de la caja.

¬_¬

¿¿Desde cuando hace falta abrir la caja para saber si lleva o no tarjeta de memoria?¿?¿?

Imagen
sotomonte escribió:Además la caja arcade falcon lleva detrás un dibujo de coches, lego y guitar hero. Las falcon llevan a Harry Potter.

Al reves al reves jeje
PR0[3R escribió:
xuspitin escribió:

En las Arcade no hay explicación pormenorizada alguna, es tan simple como lo que digo, si lleva tarjeta de memoria NO es, sino SI es.

Sí, esa es una de las señas que te pueden indicar que se trata de una jasper, entre muchas otras. Tal como he dicho, en otros hilos explican todas y cada una de forma extendida, quizá buscando lo hubiera encontrado, que por otro lado es lo mejor para funcionar en los foros.
xuspitin escribió:Sí, esa es una de las señas que te pueden indicar que se trata de una jasper, entre muchas otras.

Que hay muchas otras es bien sabido, pero ese método es el mas rápido para identificar una Arcade Jasper, coges la caja la miras y listo.

xuspitin escribió:Tal como he dicho, en otros hilos explican todas y cada una de forma extendida, quizá buscando lo hubiera encontrado, que por otro lado es lo mejor para funcionar en los foros.

PR0[3R escribió:Si el pack lleva tarjeta de memoria NO es Jasper, si no lleva SI es, ya que las Arcade Jasper llevan esa memoria interna.

Deberías usar la búsqueda antes de preguntar, esto ya se ha respondido un montón de veces.
Que hay muchas otras es bien sabido, pero ese método es el mas rápido para identificar una Arcade Jasper, coges la caja la miras y listo.

Que sea el metodo más rápido no quita que haya multiples explicaciones, por eso continuo señalando que sí existe una explicación pormenorizada. Además, esa es la pregunta que hago yo en las tiendas para preguntar por jasper: ¿la arcade va con memoria interna o con tarjeta aparte? No falla, lo sé.

Por otro lado, no se porque nos corregimos uno a otro si estamos diciendo lo mismo de distinta manera.
xuspitin escribió:
Por otro lado, no se porque nos corregimos uno a otro si estamos diciendo lo mismo de distinta manera.

Divertimento.. [sonrisa]
15 respuestas