¿hosting y dominio? Bueno, bonito y barato ¿?

Buenas, pues resulta que he echo una cutreweb para mi tienda, y me gustaría colgarla en internet, pero claro, soy novatillo en esto y no tengo ni idea. He buscado y buscado, y he encontrado miles de cosas y no saco nada en claro, así que he pensado "en eol seguro que entienden de esto" xD.
Y eso, ¿donde registro el dominio? ¿y el hosting? Me gustaría que fuese algo decentemente, sin publi, fiable y rápido, y claro esta, no muy caro, pero que ya que pago, que sea aceptable, además tampoco es que la pagina vaya a tener un tráfico excesivo ni nada.

Pues eso, ¿que me recomendaís?

Un saludo.
En iespana tienes dominio de tres tipos, familiar, y otros dos xD, precios 5,10 y 20€ miralo, ademas te dan blog y.....una cuenta iespana, que no recordaba xD

PD: no me hagas mucho caso, alguien tedira algo mejor
1and1 lo había estado mirando, pero por lo visto no tiene muy buena fama, ni de fiable, y tiene contrato de permanencia y no se que mas.

Yo quiero algo fiable, no me importa pagar un poco mas, y que no de muchos problemas.

saludos, y gracias por las respuestas.
Prueba arsys, son bastante fiables, aunque un poco carillos, pero merece la pena.
que os parece http://www.hostalia.com ??? Lo he estado mirando, y parece bueno no? Tienen buen servicio? Son fiables?

saludos.
Yo tengo una cuenta de 1&1 de las que regalaron cuando entraron en el mercado español y de momento me ha ido estupendamente, de eso ya hace año y algo.
En cuanto a velocidad de bajada y subida siempre a tope, si tienes algún problema les mandas un mail y te responden a la mañana siguiente, y de precios tampoco lo veo nada mal comparados con lo que ofrecía lycos antes de chapar.
De permanencia si no leo mal te hacen pagar de 6 en 6 meses, lo segundo mas básico con 1gb de almacenamiento, 10gb de trafico, 2 dominios y tal sale por 30€. Si le das provecho no lo veo tan mal, y más para una tienda. Aunque no te puedo decir si es lo mejor por que yo solo e probado lycos y 1&1, y desde luego me quedo con la segunda.

edit:
hostalia parece algo/bastante caro para lo que ofrece no? compara precios :-?
si si, parece caro, pero supuestamente es bueno y fiable :-? O eso dicen...xD No me importa pagar un poco mas si luego no voy a tener problemas, y luego tienen buena atención y demás.

Por cierto el domino tengo que pagarlo año a año?? yo creí que eso lo compraba y ya era mio! xD
El hosting si sabía que había pagar por meses o años, pero el dominio...?
Buenas, yo tambien tengo cuenta en 1and1 y nunca jamás se ha caido el servidor, ha ido lento ni nada por el estilo y si he tenido alguna duda (y mis dudas son bastante avanzadas...) me la han respondido en 24h. He probado varios hosting y la verdad cmo 1and1 ninguno, todos prometen el oro y el moro, al final te acabas quedando solo con el moro. [+risas] Y en cuanto a contrato de permanencia, pagar 6 meses es nada y ya te digo es un hosting que merece la pena respaldado por una gran compañía internacional.
Yo he probado varios en mis pinitos como cutre-master cuando empece con esto de las webs y tal, y 1and1 como han dicho no me ha dado nunca ningun problema, no se donde se kejara la gente de ellos, pero yo estoy muy contento y tmb me han respondido muy rapido en dudas o problemas (k han sido mas bien pocos).
Zekisoft escribió:Yo he probado varios en mis pinitos como cutre-master cuando empece con esto de las webs y tal, y 1and1 como han dicho no me ha dado nunca ningun problema, no se donde se kejara la gente de ellos, pero yo estoy muy contento y tmb me han respondido muy rapido en dudas o problemas (k han sido mas bien pocos).

Por lo visto creo que "Pensamos diferente". [qmparto]
joe, cada sitio donde pregunto, cada uno dice una cosa...¡¡¿que hago?!! que tal es http://www.dinahosting.com/ ??
Tienes un mes para darte de baja si no estas satisfecho…
bueno, al final ire a suertes...o al mas barato, espero no equivocarme luego, y menos con la letra pequeña y eso [+risas]
Yo tengo contratado éste para hacer pruebas y eso y sale bastante bien el plan básico ;)

http://monthly-hosting-web.com
Prueba en dreamhost, precios en dolares, muchisimo ancho de banda y espacio en disco, yo estoy 2 años con ellos y 0 problemas.
Aruba.it, bueno,bonito y barato... XD
jajaj si el problema es que cada persona dice uno, y luego los miro, y no veo diferencias entre ellos, asi que no se que hacer!
Hay varias personas que me han recomendado http://www.dinahosting.com, ¿sabeis si es fiable? Creo que ese mismo va a ser el elegido (a no ser que me recomedeis lo contrario).
He probado aruba, he probado dinahosting, he probado serversea, he probado hostgator.. y sin duda, el q mejor me sale como dice algeroth http://www.monthly-hosting-web.com El mas barato, y el q mejor servicio me ha dado siempre. Ningun problema y cuando tienes varios dominios te sale tirado, pq puedes compartir el hosting entre ellos.

Y aparte veo que lo quieres para una tienda, traen preinstaladas las easyapps, que instalas aplicaciones como Oscommerce para montar tiendas en menos de 1 minuto, o foros, blogs, lo q quieras.
vale, pues voy a mirar ese, y si no me deciis lo contrario, lo contrato ahi! Gracias! ;)
elmenda, tengo algunos codigos promocionales para el 20% de descuento, si te interesan dimelo y te mando un MP con uno para q lo uses .

un saludo
mp al canto!! ;)

Por cierto, ahora mismo lo tengo en dinahosting, que hay una semana de prueba gratis, y va de lujo! Y hay un chat para aclarar dudas instantáneamente...muy muy bien, lo único, que lo veo carillo no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo cogí un dominio .es en 1and1 que lo daban gratis los dos primeros años.

¿Donde puedo mirar si tenia contrato de permanencia?

De momento ningún problema, tuve un cobro de 5€ al poner la tarjeta y me mosquée, pero resulta que es una comprobación y que hacen ellos y en una semana te lo devuelven.
ando mas perdio que el barco el arroz...cuando esto es para comprar un hosting, el día que tenga que comprarme un piso no veas!! [sonrisa]

despues de mirar bastantes creo que al final me voy a hacer el dominio y el hosting en piensasolutions (si no me recomendais lo contrario). ¿que opinais?

saludos
23 respuestas