Alguien con BATERIAS RECARGABLE 3600nMH compradas en Ebay?

Hola a todos.

Acabo de recibir baterias recargables de Ebay de 3600 mAH--> http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... 240%3A1318

A ver si alguien las ha comprado antes q yo y me comentan como funciona la luz q trae, pq las he puesto a cargar en el USB del PC, sin conectarlas al mando y se enciende la luz verde q trae, pero no se cuando esta cargada.

Agradeceria q alguien me dijera cuando se sabe q esta cargada.

Un saludo y gracias por contestar!!
Creo que son como las tengo yo.
Y si lo són no puedes saber cuando estan cargadas.
Una cosa, ves con cuidado con estas baterias, evita cargarlas cuando estan conectadas al mando de Xbox.

A mi una se me quemo mientras cargaba y quedo toda chamuscada y en algunas partes medio derretida por el calor.
Menos mal que no la tenia conectada al mando...

A parte de esto la otra bateria funciono mas o menos bien durante un par o tres de meses.
Al final me he comprado las oficiales de microsoft. De momento bien, pero a ver con el tiempo.
Yo tengo una y de momento bien, pero como te comenta mark, no se puede saber (o al menos a mi tampoco se me apga la lucecita nunca), de momento tienen una duración razonable, pero se nota que va perdiendo capacidad de carga (la tengo hace unos 3 meses)
yo la tengo hace mas de un año y bien, lo unico que va perdiendo capacidad de carga, al principio me duraba 3 o 4 dias jugando bastante, ahora 1,5 o 2 dias, eso si, jugando bastante, se podria decir que salio buena, tengo una de 2100 y no me dura ni una tarde
No hombre no............no uses esas mierdas chinas que te va a salir el mando como una tostadora y al poco tiempo no duran nada.Comprate una buenas pilas recargables que ademas de durar mucho,nunca te joderan un mando.

Mi recomendacion es que hagas como yo,comprate 4 pilas recargables de la marca Sanyo Eneloop con su cargador que te costaran sobre 2o pico o treinta euros y ami 2 pilas de estas jugando una media de 6 horas al dia me duran mas de una semana,asi que no te lo pienses mas,q yo tenia la misma duda.

Ademas estas pilas son las unicas dl mercado q no se descargan al no usarlas,cosa q las mierdas de baterias chinas esas se descargan q da gusto y ya te digo q he visto fotos de mandos axixarrados.-
zyclon78 escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir baterias recargables de Ebay de 3600 mAH--> http://cgi.ebay.es/2-x-BATERIAS-RECARGA ... 240%3A1318

A ver si alguien las ha comprado antes q yo y me comentan como funciona la luz q trae, pq las he puesto a cargar en el USB del PC, sin conectarlas al mando y se enciende la luz verde q trae, pero no se cuando esta cargada.

Agradeceria q alguien me dijera cuando se sabe q esta cargada.

Un saludo y gracias por contestar!!

te tardaron en llegar unas 2-3 semanas??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo también las tengo.

Lo de la luz no importa, las dejas unas 3 horas cargando de vez en cuando cuando no juegas y au.
Funcionan bien. Para lo que cuestan, las recomiendo.

Cuando se estropeen (que espero que duren un par de añitos) las tiras y te compras otras. ;)
Gracias a todos por contestar.

Me tardaron unos 15-20 dias en llegar mas o menos.

Acabo de ponerlas en los mandos y aun no se lo q duran, pero las cargare separadas de los mandos por si se keman como han dicho, pero de todas maneras tendre cuidado.

Esperemos q salgan buenas :)
7 respuestas