Compatibilidades Guitar Hero <-> Rock Band

Me he decidido a comprar la xbox y dejar la ps2 como secundaria y voy a comprarla a amazon. El caso es que después de buscar y buscar y buscar por todas partes sigue sin estar claro cuales son las compatibilidades entre los instrumentos del RB y el GH. Pensaba comprarme el pack de GH world tour con guitarra y otra guitarra aparte, pero también quiero poder jugar a los rock band, y no me gustaría tener que comprarme otra guitarra. Y para el resto de instrumentos como está la cosa? Gracias a todos.
alckras escribió:Me he decidido a comprar la xbox y dejar la ps2 como secundaria y voy a comprarla a amazon. El caso es que después de buscar y buscar y buscar por todas partes sigue sin estar claro cuales son las compatibilidades entre los instrumentos del RB y el GH. Pensaba comprarme el pack de GH world tour con guitarra y otra guitarra aparte, pero también quiero poder jugar a los rock band, y no me gustaría tener que comprarme otra guitarra. Y para el resto de instrumentos como está la cosa? Gracias a todos.

Pues abras buscado mal ya que en la primera pagina de google te puedes encontrar esto ahi lo tienes hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548 [fumando]
joder muchas gracias natulciel, de verdad que había buscado, y me solo me salian mensajes en foros de hace mil años y los de yahoo answers. Esa tabla es la que andaba buscando. Muchas gracias.
2 respuestas