Problemas de LOGIN

Haber si me pueden echar un cable los administradores o foreros "avanzados" ...

Llevo registrado bastante tiempo y nunca he tenido un problema de este tipo. Pero de un tiempo atrás, cada vez que entro me tengo que logear. No me memoriza mi nombre y clave.

Hasta aqui, bueno me puedo aguantar teniendo que logearme cada vez que entro. Pero es que el problema va más allá. Ya que en ocasiones, al avanzar y retroceder en el foro, por los distintos hilos. Vuelve a salirme el pantallazo, de tener que registrame cuando intento postear algo.

Es desquiziante, ya que esta poniendo a prueba mi paciencia. Y este es un sitio muy lindo, como para que el pc me ande "chuleando".

Gracias de antemano.
hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081
Debido a un cambio necesario en la configuración de las cookies de la página es posible que tengáis problemas a la hora de hacer login. La solución pasa por borrar manualmente todas las cookies de elotrolado.net en vuestro navegador. En Mozilla Firefox se puede hacer desde "herramientas->Opciones->Mostrar cookies" y en Internet Explorer desde "herramientas->Opciones de Internet->General->Historial de Exploración->Eliminar cookies" (eliminará también las de otros dominios, otra opción es buscar todos los archivos que contengan "@elotrolado" y borrarlos manualmente). Sentimos las molestias que este cambio os pueda haber ocasionado.
Gracias crack... parece que de momento surge efecto [oki]
2 respuestas