Recomendacion tarjeta de sonido

Hola!

Actualmente uso en mi ordenador el sonido integrado, una realtek alc888. Lo cierto es que el sonido es bastante aceptable conectado a mi 5.1, pero estaba pensando en cambiar la tarjeta, sobre todo por alguna que acelere eax por hardware ya que creo que la mia lo hace por software. El caso es que tengo una live 5.1 puesta en otro ordenador a la cual apenas le saco partido y estaba pensando que tal vez me interesaría ponerla en este pc, aunque como inconveniente tiene el que no tiene conector para el panel frontal de la torre, que es una lástima por que suelo usarlo.

Aparte de esto existe una tercera opción y es comprar una nueva tarjeta de sonido, estaba pensando en una x-fi o una audigy 4 usada, pero me gustaría saber que me aconsejáis. Eso si que no sea muy cara que ya se sabe que hay crisis :D

Un saludo!
Algo como esto (no soporta EAX 5 por hardware, la que tú habías puesto tampoco):

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Ya con entrada de óptico 5.1 y con memoria RAM:

http://www.alternate.es/html/productDet ... o=KK%23C6E
Uff la segunda va a ser que no, se va demasiado de presupuesto.

La primera a simple vista se diferencia de la que yo he puesto en las entradas y salidas digitales y que es pci-xpress, pero en cuanto a diferencias audibles tienen alguna ?

El tema del eax la verdad me da igual que soporten hasta la 5.0 o 4.0 siempre y cuando lo hagan por hardware haciendo ganar unos pocos fps en los juegos.

Saludos
La primera de las que te he dicho merece la pena. Es superior y cuesta muy poco más. Además, la tienes disponible para recoger hoy mismo (si eres de Madrid).

Incluso ahora que lo veo, incluso decodifica el DD de la Xbox y PS3:

La solución certificada por THX ofrece entradas/salidas ópticas, codificación Dolby Digital en tiempo real y la posibilidad de conectarlo a un descodificador con sonido Surround.
Gracias, aunque no soy de madrid, tendré muy en cuenta la recomendación [oki]
5 respuestas