Mac no me monta WD passport

Intento conectar un WD pasport de 320gb en fat 32 y el mac no me lo monta me da un error desconocido sabeis a k puede ser
Si lo tienes vacío prueba a formatearlo de nuevo a fat32 con la utilidad de discos del mac. Porque si el disco está bien no deberías tener problemas en montarlo.

Aunque me suena que una vez me dio problemas porque lo descontecté sin desmontarlo, la solución, no recuerdo pero creo que lo metí en ordenador, lo desmonté en ese, y luego ya no me dio problemas
no si eso lo e probado pero na de na y no puedo formatearlo pq ay bastante informacion T.T
Has hecho algo como lo que te digo??, lo has quitado de un ordenador sin desmontar (da igual su sistema operativo), a mi me paso con un linux, y luego el mac me daba error... sino prueba en otro ordenador con otro sistema operativo, o intenta virtualizar uno en el mac y a ver si en ese consigues montarlo
Normalmente estos discos duros, suelen traer un software incorporado de fábrica dentro, tanto para Mac como para pc. Yo tras muchos problemas, lo vacié por completo desde Windows y acto seguido lo formatee de nuevo en Fat32 con el Partition Magic. Después, una vez que Leopard me lo montaba sin problemas y tal lo volví a formatear con la utilidad de discos de OS X. (Ya sé que eso de formatearlo dos veces es una chorrada, pero no me fío mucho de estos programas de terceros, tipo partition magic y tal).

Espero que te funcione algo de esto. Un saludo.
bueno primero agradecer vuestra ayuda, al final lo e solucionado quitando el macfuse ya que tenia el macfuse y el paragon a la vez instalados y ahora ningún problema, muchas gracias
5 respuestas