Pues o explico. Antes tenia un escritorio extendido con dos monitores, un Dell 17" y un LG de 22. El dell ha petado (una farnja de lado a lado) y me doy cuenta de que últimamente el otro no lo usaba más que para la edición fotográfica y poco más. El motivo era que por la distribución que tenia de ellos, el 17" me quedaba un poco a desmano para la zona donde trabajo habitualmente y al final tenia que andar moviéndome y tal. Os pongo una foto y lo entenderéis.

Si os fijáis le monitor de 17" que estaba (el rojo) queda un poco a la DCHA para mi posición natural de escribir, delante del 22. Aprovechando que ha muerto, podría comprarme un 10" o así y ponerlo a la Izda del monitor actual, pero en lugar de recto, darle un ángulo oblicuo, de forma que con solo girar la cabeza me ayudaría. Así no solo lo usaría para la edición fotográfica, si no tb para controlar el correo, finanzas, el messenger y todo sin necesidad de encender el 22. Es decir para lo mítico de que estas estudiando y dices....vamos a ver que tal va el partido de no se quien. Ese tipo de cosas, tipo al sistema de widget de Vista y Yahoo y moverlos todos a esa pantallita. y por supuesto ver la tele o series mientras navego y controlar el messegner mientras le doy a la 360. Como veis opciones no faltan, lo que sucede es que el monitor de antes entre una cosa y otra, al final era un coñazo y no se me apañaba.
Algo de este tipo.
http://www1.pcdepot.co.jp/webshop/comme ... S_NO=31969 , pero si en España mejor.
Como os podréis imaginar, para este uso no necesito unas grandes prestaciones, si no un pequeño tamaño. The question is: ¿Donde puedo encontrar un monitor de esos con conexión VGA o USB (que existen por lo que tengo entendido) y aun precio económico. NO me compro un 19" por que para mi uso es muy grande y estaríamos en las mismas si no peor que antes.
Gracias!