Problema Windows 7

Hola a todos. Os cuento:

He instalado esta beta y tengo 2 problemillas, el primero es q el PC tiene 640 mb de RAM y Windows detecta 1,5 gigas (vendito problema si m da mas jajaja). El segundo q al desplazar el ratón hacia la derecha se va de la pantalla y se pierde, luego al volver ves como si recorriese una zona muerta pq tarda el llegar, una vez q entra en la pantalla todo OK.

Son cosas por ser BETA o es algun fallo mio.

Un saludo.
miguelesuncra escribió:Hola a todos. Os cuento:

He instalado esta beta y tengo 2 problemillas, el primero es q el PC tiene 640 mb de RAM y Windows detecta 1,5 gigas (vendito problema si m da mas jajaja). El segundo q al desplazar el ratón hacia la derecha se va de la pantalla y se pierde, luego al volver ves como si recorriese una zona muerta pq tarda el llegar, una vez q entra en la pantalla todo OK.

Un saludo.

Tienes el Pc conectado a un monitor y la tele o a dos monitores, por un casual? Porque tiene pinta de ser eso...
SIRDRAK escribió:
miguelesuncra escribió:Hola a todos. Os cuento:

Un saludo.

Tienes el Pc conectado a un monitor y la tele o a dos monitores, por un casual? Porque tiene pinta de ser eso...

es eso seguro, ves a las opciones de pantalla y dile que solo tienes 1 pantalla y ponla como principal y listo, a mi hermano le paso lo mismo
no, esta solo a un monitor.

es como si hubiese un espacio de unos 3 centimetros invisibles en la parte derecha del monitor.
3 respuestas