programa para dejar el pc "bajo minimos"

wenas , me refiero a que cuando me acuesto el pc no lo puedo dejar por la noche encendido , xke aunke es muy silencioso , se oye cuando hay 0 ruido en mi casa, tonces me gustaria un programa que me baje la velocidad del procesador , me bajase la intensidad de los ventiladores , incluso de la fuente de alimentacion , todo ello para dejarlo al minimo posible para k funcione...

probe el epu-z engine ese de ASUS , pero el problema ske con OC eso no funciona , de todos modos eso no acia tampoco mucho.

conoceis alguno con el k pueda el pc descargando por la noche y no moleste kasi nada???
Si los ventiladores no son PWM no es posible. Casi mejor cogerte un rehobus y controlar manualmente los ventiladores tú mismo ^^
k es un rehobus? es la primera vez que lo oigo , si fueras tan amable de explicarmelo xDD te lo agradeceria masme
si has conseguido un OC estable, activa el C1E y ESIT en BIOS y repite las pruebas de estabilidad... si es estable con eso te debería funcionar el EPU de ASUS (al menos a mi si me funciona en una P5Q Deluxe)...

por otro lado, un rehoús no es más que un controlador de rpm de los ventiladores... es un módulo que se pone el frontal del PC (a modo de DVD, pues ocupan una bahía de 5.25) y que internamente se conecta a los ventiladores... luego dependiendo del modelo te permiete controlar las rpm de los ventiladores de una manera u otra (potenciómetros, control digital, switches, etc)...

por ejemplo, yo tengo el Zallman ZM-MFC1 en mi antiguo PC, que utiliza potenciómetros (4) y switches (2)...
Imagen

como modelo digital tienes el Scythe Kama Meter...
Imagen
Y llegara un momento en el que consigas regular todos los ventiladores , y te daras cuenta que lo que te suenan son los discos duros, y te rayaras con el sonido de estos como yo [+risas]
madre mia hay k comprar eso??? ske no se puede controlar esto por software sin hardware?
Alberkin escribió:madre mia hay k comprar eso??? ske no se puede controlar esto por software sin hardware?

prueba con el SpeedFan, pero si mal no recuerdo tienes que tener todos los ventialadores conectados a placa y ésta debe dejar regularlos...
7 respuestas