¿De 9500GT a 8800 GT?¿4670? Tampoco, al final Asus 4850

Pues eso me acabo de comprar una e-VGA 8800GTs G80 de segunda mano y querria saber si notare el avance o no de la actual 9500GT Galaxy que me venia en un PC recien comprado.

Luego subo fotos para que veais mi nuevo PC.... :)

EDITO: Al final por tema fuente y temperatura me decido por una 4670 que no creo que me mueva todo pero bueno...

EDITO2: Pues la 4670 tampoco, al final me he comprado una 4850 de Asus... XD

Gracias a todos por vuestro consejo...
Hombre, pos lo vas a notar una auténtica barbaridad, aunque espero que tu fuente pueda con ella. Que la disfrutes!
Pues la fuente es una generica de 450W si no me la mueve dimelo que estoy a tiempo de pillarme otra fuente... :)
pers46 escribió:Pues la fuente es una generica de 450W si no me la mueve dimelo que estoy a tiempo de pillarme otra fuente... :)

Genericas...
¿Tiene conector de alimentacion PCI-e?
Si no tiene, tendrás que comprar otra, yo tengo la misma tarjeta.
Guzmanus escribió:
pers46 escribió:Pues la fuente es una generica de 450W si no me la mueve dimelo que estoy a tiempo de pillarme otra fuente... :)

Genericas...
¿Tiene conector de alimentacion PCI-e?
Si no tiene, tendrás que comprar otra, yo tengo la misma tarjeta.

Tu tienes la de 512MB que es mejor que la mia que es de 640MB

Pues tendre que mirar lo del PCI...ahora abrire la caja...
Lo de las fuentes ultimamente la peña se flipa mazo con esa generica de 450 vas que chutas tio XD
yo tengo en una de 480 la hd4850 xd
PaniniDS escribió:Lo de las fuentes ultimamente la peña se flipa mazo con esa generica de 450 vas que chutas tio XD

Pues el problema va a ser el puerto Pci...pero bueno...

Esta noche subo unas fotillos...
Ademas las graficas suelen traer adaptadores de la conexion de corriente,asi que supongo no tendras que preocuparte por ese conector.

Disfrutala que vas a notar mazo la diferencia.
anikilador_imperial escribió:Ademas las graficas suelen traer adaptadores de la conexion de corriente,asi que supongo no tendras que preocuparte por ese conector.

Disfrutala que vas a notar mazo la diferencia.

Pues al final me he pillado una 8800 GT 512MB G92...espero que vaya al pelo...aunque a lo mejor tengo que pillar unos ventiladores o algo pues tengo el PC un poco "encajonado"...

Supongo que con un:

Q9300
4 Gigas DDR 800Mhz
8800 GT 512MB

Tiraran todos los juegos... aunque no sea a full...ademas juego a resoluciones irrisorias pues tengo un monitor de 15"
Pues... quizá es por acabar de levantarme y estoy tonto pero... ¿Por qué nos lo preguntas a nosotros? ¿No dices que YA la has comprado? Si cambias una por otra y pruebas un juego, ¿no puedes por ti mismo saber si notas mejora o no?

xD

Aunque te has cogido una 8800GT y no GTS, que cambia bastante el tema, pero la diferencia de una u otra a la 9500GT es abismal.
-MasMe- escribió:Pues... quizá es por acabar de levantarme y estoy tonto pero... ¿Por qué nos lo preguntas a nosotros? ¿No dices que YA la has comprado? Si cambias una por otra y pruebas un juego, ¿no puedes por ti mismo saber si notas mejora o no?

xD

Aunque te has cogido una 8800GT y no GTS, que cambia bastante el tema, pero la diferencia de una u otra a la 9500GT es abismal.

:)

Pues os pregunto por que me la he pillado de segunda mano...y hasta la semana que viene no la tengo...

De todas formas es que estoy un poco desconectado de este mundillo...y me gusta saber que opinais los que todabia estais al dia [+risas]
Podrás jugar a juegos actuales sin problemas.
Con esa fuente irás que chuta. Ademas mi fuente no tiene adaptador PCI y simplemente se soluciona con esto:

http://www.psicofxp.com/forums/compra.1 ... e-6-a.html

En el tema de las fuentes de alimentación hay mucha trola.
rafa-lito escribió:Con esa fuente irás que chuta. Ademas mi fuente no tiene adaptador PCI y simplemente se soluciona con esto:

Y esto se suele encontrar en todas las tiendas de informatica o tendre que buscar...
PaniniDS escribió:Lo de las fuentes ultimamente la peña se flipa mazo con esa generica de 450 vas que chutas tio XD

Tal vez funcione perfectamente. El día que no se vea video ya sabemos de donde viene el problema. ;-)
jugaras perfectamente a todos los juegos
pers46 escribió:
rafa-lito escribió:Con esa fuente irás que chuta. Ademas mi fuente no tiene adaptador PCI y simplemente se soluciona con esto:

Y esto se suele encontrar en todas las tiendas de informatica o tendre que buscar...

Lo tienen en todas las tiendas de informática (o deben)
Pues al final me he cagado }:/ y he decidido aguantar comprando una ATI 4670...es que, entre que veo poca fuente (tengo dos HD y dos Grabadoras) y las 8800 se calientan demasiado...

Supongo que mejorar mi actual 5300 en 3dmarks06 no sera muy dificil [tomaaa]
Hombre es mejor la HD4670 que la 9500GT, pero entre estas dos ya no notaras un cambio abismal como te decia la gente antes. Si consigues una 8800 a buen precio yo no lo dudaria, la diferencia es más que notable.

salu2
pers46 escribió:Pues al final me he cagado }:/ y he decidido aguantar comprando una ATI 4670...es que, entre que veo poca fuente (tengo dos HD y dos Grabadoras) y las 8800 se calientan demasiado...

Supongo que mejorar mi actual 5300 en 3dmarks06 no sera muy dificil [tomaaa]

Y no te interesa una 9600GT, que es mejor que la HD4670 (o eso creo)? . Te digo que es la que tengo con una fuente de 300W!!!
Pues la 9600GT parece que da peor rendimiento...mirando comparativas por ahi...

Esta claro que no es comparable la potencia grafica pero si me vale la ATI para ir tirando...
Es mejor la 9600GT que la HD4670...
flupspowa escribió:Es mejor la 9600GT que la HD4670...

En que te basas...lo digo de buen rollo. Es para saberlo.

Pues segun esto no voy a encontrar mucha diferencia entre mi 9500GT y la ATI 4670 ¿no?

Lo mejor seria encontrar una buena de segunda mano (8800GT) pero si no me tendre que ir a por una 9600GT ;)

En la 2ª review veo que la HD4670 supera en algunos aspectos a la 9600GT, pero no sé qué significan. ¿Alguien me los puede explicar?
Bueno pues al final he conseguido una ASUS 4850 512MB que esta bastante bien...en cuanto la reciba posteo unas fotos y rendimientos...
pers46 escribió:Bueno pues al final he conseguido una ASUS 4850 512MB que esta bastante bien...en cuanto la reciba posteo unas fotos y rendimientos...

Muy buena compra esa.Esperando Capturas xD
pers46 escribió:Bueno pues al final he conseguido una ASUS 4850 512MB que esta bastante bien...en cuanto la reciba posteo unas fotos y rendimientos...

Cuanto te ha costado [rtfm] ?
Pues como los dioses se han aliado este 2009 en mi contra [+furioso] al final no me he podido hacer con ella. La tenia comprada en el compra/venta del foro pero he tenido que cancelar la venta por que segun la DGT les debo 320€...me han alegrado el mes [triston]

Asi que hasta el mes que viene ni caja, ni fuente, ni tarjeta...me puede ir peor...
pers46 escribió:Pues como los dioses se han aliado este 2009 en mi contra [+furioso] al final no me he podido hacer con ella. La tenia comprada en el compra/venta del foro pero he tenido que cancelar la venta por que segun la DGT les debo 320€...me han alegrado el mes [triston]

Asi que hasta el mes que viene ni caja, ni fuente, ni tarjeta...me puede ir peor...

¿Que has hecho, colega? [boing]
30 respuestas