PUTADA con GameStop!!

Hola.
Es una urgencia.
En que me estoy viendo para conseguir 190 euros para la ps3 de 40gb de GameStop de mi ciudad.
Veamos:
Voy a la tienda,hablo con la chica,le digo que quiero una ps3 de segunda mano y me dice:
"Creo que la de 40gb esta por 170 euros,voy a mirartelo"
Mira su libreta de precios,toda detallada y precisa...
y me dice que son 190 euros,ante ese precio,que es exactamente el que tengo,reservé una porque no disponian en ese momento en la tienda.
total,todo bien,salgo de la tienda mas contento que nada.
vale,pues horas antes de ir a la tienda envie un correo a mi tienda en concreto,a la que yo fui,pidiendo precios sobre ps3 de segunda mano y me acaban de contestar que les ha llegado una ps3 de 40gb replay por 290 euros!!!
Inmediatamente he mandado un correo al chico exponiendole mi caso con la chica,dejando claro que me dijo 190 euros,lo tuvimos claro mi amigo y yo,mas claro que el agua,190 euros me dijo la tia,y ella misma lo miró de la lista de precios,insisto,se aseguró de que ese era el precio.
Bien,pues estoy a la espera de que me responda el chico vía email,la verdad,sin ninguna esperanza,porque parece ser que me ha dicho la tia un precio totalmente erróneo,y lo peor,ya he reservado la consola,me dijeron ue no disponian de ninguna y me buscarian una por toda andalucia,y se ve que ya tienen una segun el correo,aunque no me han llamado.
Quiero saber si me podeis ayudar de alguna manera o aconsejar sobre esto,puesto que yo he reservado mi consola unica y exclusivamente porque la chica me dijo claramente 190 euros,y ahora me vienen con 290 euros,tambien he de decir que me extrañó mucho el precio.
Que puedo hacer? la reserva está ahi porque su precio eran 190 euros,no pueden pedirme ahora mas!!
Vamos a ver mazapan, a ti te han dado un papelito como que has hecho una reserva por cierta consola a cierto precio?, o simplemente la tia se lo apunto en un papel y te dijo que si eso ya te llamaria?

Esta claro que la dependienta se equivoco de precio pero si no tienes ningun documento te van a decir que te des un paseo pa que te de el aire.
ajalavala escribió:Vamos a ver mazapan, a ti te han dado un papelito como que has hecho una reserva por cierta consola a cierto precio?, o simplemente la tia se lo apunto en un papel y te dijo que si eso ya te llamaria?

Esta claro que la dependienta se equivoco de precio pero si no tienes ningun documento te van a decir que te des un paseo pa que te de el aire.

+1

estoy conforme, realmente la "tipa" en cuestión sera la tipica empanada que a duras penas tendra las dos neuronas para peinarse y depilarse (¿suena despectivo?) jejeje

No, ahora pocas bromas piensa que está gente trabajan en un sitio que lo que más desean es terminar su jornada de trabajo y largarse a tomar unas cañas con los colegas así que no se lo tengas muy en cuenta es un error como otro .. y si no tienes un recibo con "ESE" precio no puedes reclamar nada.. te dire más .. aun teniendo un recibo con la reserva de 190€uros .. NO. NO ESTAN OBLIGADOS A VENDER A ESE PRECIO.
Jur...

Que puedo hacer? la reserva está ahi porque su precio eran 190 euros,no pueden pedirme ahora mas!!

Si no hay reserva por escrito, es su palabra contra la tuya.

Por lo tanto, no estás obligado a comprar nada... aún estando a 190 euros.

Tampoco convirtais este hilo en un ataque contra una tienda o contra sus empleados, ya que el hilo lo cerraré inmediatamente (además de otras medidas).

Un saludo.
que quede claro que no me he metido en ningun momento con gamestop ni sus empleados.
Bueno...la verdad esque no se que hacer,yo mañana los llamaré y si puedo iré por la tarde a decirle a la misma tia que cuanto cuesta,porque esque insisto,el precio confirmado que me dijo fueron 190 euros,leido en papel.
espero que si me llaman sea por ese precio,de lo contrario,que se la empaqueten a otro.

PD:si que me hicieron reserva por escrito,pero no pusieron el precio(creo que no,al 99%)
pusieron mi nombre,mi telefono,y Consola ps3 40gb Replay.
balu1791 escribió:PD:si que me hicieron reserva por escrito,pero no pusieron el precio(creo que no,al 99%)

Te dieron una copia de la reservaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Si no es como si yo me apunto en mi cuaderno azul de anillas que te vendo un BMW Z3 a 20€ y ahora intenta obligarme a hacerlo
simplemente di que te cancelen la reserva, nada más, si te ponen algún impedimento explicales el motivo porque el que la cancelas, no creo que te pongan ningún impedimento y si te lo ponen, digo lo mismo que ha dicho por ahí la gente, que no hay nada escrito.

Un saludo
ajalavala escribió:
balu1791 escribió:PD:si que me hicieron reserva por escrito,pero no pusieron el precio(creo que no,al 99%)

Te dieron una copia de la reservaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Si no es como si yo me apunto en mi cuaderno azul de anillas que te vendo un BMW Z3 a 20€ y ahora intenta obligarme a hacerlo

nunca dan copia por reservar,supongo que se presupone que te lo dan pero sin dartelo.
en fin a ver mañana que me dicen...
para mañana tengo menos fe que un condenao a cadena perpetua...seguro que son 290 y me tendre que joder de una manera impresionante.

PD:aunque no sirva de nada,mi amigo me acaba de confirmar que escuchó claramente 190 euros.
Claramente es un error.
Como cualquiera puede tenerlo en su trabajo.Es una putada pero si.Estoy seguro de que no te lo ha dicho por joder ni nada por el estilo pero se puede haber equivocado, la chica podia ser nueva o algo y se le ha ido un poco la pinza.

emipta escribió:
estoy conforme, realmente la "tipa" en cuestión sera la tipica empanada que a duras penas tendra las dos neuronas para peinarse y depilarse (¿suena despectivo?) jejeje

Si, suena despectivo,y me parece que como ''broma'' es pasarse un poquito.

emipta escribió: está gente trabajan en un sitio que lo que más desean es terminar su jornada de trabajo y largarse a tomar unas cañas con los colegas

Parece que conozcas a todos y cada uno de los empleados de la cadena, cosa que dudo bastante.Habrá de todo, como en botica, yo te puedo asegurar que no soy uno de esos, afortunadamente estoy agusto en mi puesto de trabajo y me levanto contento para ir a trabajar, por que me gusta el trato con mis compañeros y el sueldo (que si os informais un poco no esta nada mal, esto no es el telepizza) cosa que muchisima gente no tiene la suerte de poder afirmar.

UN SALUDO.
-Rafilla- escribió:Claramente es un error.
Como cualquiera puede tenerlo en su trabajo.Es una putada pero si.Estoy seguro de que no te lo ha dicho por joder ni nada por el estilo pero se puede haber equivocado, la chica podia ser nueva o algo y se le ha ido un poco la pinza.

emipta escribió:

emipta escribió: está gente trabajan en un sitio que lo que más desean es terminar su jornada de trabajo y largarse a tomar unas cañas con los colegas

Parece que conozcas a todos y cada uno de los empleados de la cadena, cosa que dudo bastante.Habrá de todo, como en botica, yo te puedo asegurar que no soy uno de esos, afortunadamente estoy agusto en mi puesto de trabajo, cosa que muchisima gente no tiene la suerte de poder afirmar.

UN SALUDO.

por casualidad no trabajaras en algun GameStop?
-Rafilla- escribió:Es obvio. [ginyo]

entonces eres la persona mas indicada para solucionarme esto.
Me confirmas que la PS3 40GB Replay vale 290 euros,no? en cualquier gamestop?
A ver si te confudiste y los 190 euros es lo que te pasan si tu llevas la ps3, aunque 290 euros por una ps3 de 40 gigas de segudamano sin juego lo veo supercaro, teniendo en varias tiendas pack de 80 con juego por 300 y poco euros.
balu1791 escribió:

El precio ha de ser el mismo en todos, salvo que lleves juegos o accesorios para descontar.
Ahora mismo no estoy en la tienda pero te juraría que el precio correcto son 290.

Un saludo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
balu1791 escribió:Hola.
Es una urgencia.
En que me estoy viendo para conseguir 190 euros para la ps3 de 40gb de GameStop de mi ciudad.
Veamos:
Voy a la tienda,hablo con la chica,le digo que quiero una ps3 de segunda mano y me dice:
y me dice que son 190 euros,ante ese precio,que es exactamente el que tengo,reservé una porque no disponian en ese momento en la tienda.
vale,pues horas antes de ir a la tienda envie un correo a mi tienda en concreto,a la que yo fui,pidiendo precios sobre ps3 de segunda mano y me acaban de contestar que les ha llegado una ps3 de 40gb replay por 290 euros!!!
Inmediatamente he mandado un correo al chico exponiendole mi caso con la chica,dejando claro que me dijo 190 euros,lo tuvimos claro mi amigo y yo,mas claro que el agua,190 euros me dijo la tia,y ella misma lo miró de la lista de precios,insisto,se aseguró de que ese era el precio.
Bien,pues estoy a la espera de que me responda el chico vía email,la verdad,sin ninguna esperanza,porque parece ser que me ha dicho la tia un precio totalmente erróneo,y lo peor,ya he reservado la consola,me dijeron ue no disponian de ninguna y me buscarian una por toda andalucia,y se ve que ya tienen una segun el correo,aunque no me han llamado.
Quiero saber si me podeis ayudar de alguna manera o aconsejar sobre esto,puesto que yo he reservado mi consola unica y exclusivamente porque la chica me dijo claramente 190 euros,y ahora me vienen con 290 euros,tambien he de decir que me extrañó mucho el precio.

en game 249 euros y nueva con la peli e spiderman
-Rafilla- escribió:
balu1791 escribió:

El precio ha de ser el mismo en todos, salvo que lleves juegos o accesorios para descontar.
Ahora mismo no estoy en la tienda pero te juraría que el precio correcto son 290.

Un saludo.

muchas gracias por confirmarmelo...
mañana aun asi llamare y expondre mi problema,llamare por llamar,pero bueno,al menos que ellos mismos me digan el precio y me quede mas tranquilo,si esque puedo estarlo...
ahora supongo que...o ahorrar para una nueva que me va a costar la vida otra vez,o irme a la de game por 250 que siendo una estafa es menos que en gamestop.

PD:largoxl1,debes estar de guasa,no? por 250 euros la tengo aqui y en la web de segunda mano,con 40 gigas y sin mando,como va a ser nueva y con una peli? xD donde has visto eso? estoy interesadisimo aunque no se como puede existir una oferta asi,no me lo creo hasta que no lo vea xD
Es una urgencia.
Veamos:

No puede ser que tu te hayas confundido al oir el precio? o puede ser que el email que te mandaron se deba a una confusion, en otras paginas (shopto por ejemplo) ponen el mismo juego, y a veces se confunden y te ponen mas caro el juego en platinum q el original. Yo creo que lo mejor seria q llamases y que te confirmaran el precio.

emipta escribió:

Parece que conozcas a todos y cada uno de los empleados de la cadena, cosa que dudo bastante.Habrá de todo, como en botica, yo te puedo asegurar que no soy uno de esos, afortunadamente estoy agusto en mi puesto de trabajo y me levanto contento para ir a trabajar, por que me gusta el trato con mis compañeros y el sueldo (que si os informais un poco no esta nada mal, esto no es el telepizza) cosa que muchisima gente no tiene la suerte de poder afirmar.

UN SALUDO.

XDDD .. pero que me vas a contar, no es mi intención lo más minimo ofender a nadie, es solamente un comentario como podria meterme con otra cosa :P y por cierto mis felicitaciones si estas agusto en tu puesto laboral me alegro chaval ¡¡ (como si me importara) y si lo analizas y llegas a dar con ello, veras que tu comentario si es ofensivo¡¡ te lo tomas como si fuera algo que va contigo ¡¡ Ahora apareces tu y saltas despotricando de un comentario que no tiene siquiera importacia..

ale, me piro al sobre buenas noches.

Por cierto trabaje en un centro mail de encargado durante 5 años ¡¡¡ ¿tienes alguna cosa que contarme? ..
emipta escribió:Por cierto trabaje en un centro mail de encargado durante 5 años ¡¡¡ ¿tienes alguna cosa que contarme? ..

Sí, mi primo ha cortado con su novia, es que no sabia a quien contarselo, pero como te ofrecias pues... me decidi. Como crees que deberia animar a mi primo?? XD XD XD
bembas_13 escribió:
Es una urgencia.
Veamos:

No puede ser que tu te hayas confundido al oir el precio? o puede ser que el email que te mandaron se deba a una confusion, en otras paginas (shopto por ejemplo) ponen el mismo juego, y a veces se confunden y te ponen mas caro el juego en platinum q el original. Yo creo que lo mejor seria q llamases y que te confirmaran el precio.

eso hare,claro,mañana les llamo.
y no,es completamente imposible que tanto yo como mi amigo nos hayamos equivocado,si ese precio no es el correcto,entonces el fallo fue de la chica,porque ya te digo tio,escuchamos mi amigo y yo(y hasta ella!!) que era esa cifra,de 190 euros,sin dar espacio al error,porque lo confirmó y reconfirmó ella,asi que como no sea error en el documento que leyó,que te aseguro que tenia pinta de ser muy serio,todo detalladisimo con un montonazo de productos,apuesto a que todos los productos de la tienda aparecian ahi,era enorme y detalladisimo.
ojala la suerte este de mi lado mañana,lo dudo totalmente,pero bueno..hay que intentarlo.
emipta escribió:

emipta escribió:

UN SALUDO.

XDDD .. pero que me vas a contar, no es mi intención lo más minimo ofender a nadie, es solamente un comentario como podria meterme con otra cosa :P y por cierto mis felicitaciones si estas agusto en tu puesto laboral me alegro chaval ¡¡ (como si me importara) y si lo analizas y llegas a dar con ello, veras que tu comentario si es ofensivo¡¡ te lo tomas como si fuera algo que va contigo ¡¡ Ahora apareces tu y saltas despotricando de un comentario que no tiene siquiera importacia..

ale, me piro al sobre buenas noches.

Por cierto trabaje en un centro mail de encargado durante 5 años ¡¡¡ ¿tienes alguna cosa que contarme? ..

Despo-que? ofensivo?
Creo que no me meto con nadie, solo puntualizaba.De todas maneras si ves algo ofensivo en mi comentario te animo a que lo reportes.

Se supone que va conmigo por que curro en la citada cadena.De todas maneras si has trabajado en centro mail sabrás que se cobra bastante menos que en gamestop y se hacen más horas.Puedes corroborarlo si quieres, no es ningun farol.

Haya paz, que yo solo quiero ''defender'' un poco a alguien que se ha equivocado, como hacemos todos.

Buenas noches,un saludo.
balu1791 escribió:
bembas_13 escribió:
Es una urgencia.
Veamos:

eso hare,claro,mañana les llamo.
y no,es completamente imposible que tanto yo como mi amigo nos hayamos equivocado,si ese precio no es el correcto,entonces el fallo fue de la chica,porque ya te digo tio,escuchamos mi amigo y yo(y hasta ella!!) que era esa cifra,de 190 euros,sin dar espacio al error,porque lo confirmó y reconfirmó ella,asi que como no sea error en el documento que leyó,que te aseguro que tenia pinta de ser muy serio,todo detalladisimo con un montonazo de productos,apuesto a que todos los productos de la tienda aparecian ahi,era enorme y detalladisimo.
ojala la suerte este de mi lado mañana,lo dudo totalmente,pero bueno..hay que intentarlo.

dnd se miran los precios aparecen al precio q se compra y al q se venden juntos, una casilla junto a la otra, es posible q la chica leyera donde no es [+risas]
-Rafilla- escribió:
emipta escribió:
-Rafilla- escribió:
Despo-que? ofensivo?
Creo que no me meto con nadie, solo puntualizaba.De todas maneras si ves algo ofensivo en mi comentario te animo a que lo reportes.

Se supone que va conmigo por que curro en la citada cadena.De todas maneras si has trabajado en centro mail sabrás que se cobra bastante menos que en gamestop y se hacen más horas.Puedes corroborarlo si quieres, no es ningun farol.

Haya paz, que yo solo quiero ''defender'' un poco a alguien que se ha equivocado, como hacemos todos.

Buenas noches,un saludo.

hombre,la chica era un poquito pava,pero vamos,ni comparacion con los de game,tampoco es por echarle culpas a la cria,que era muy simpatica y tal,y aun siendo un poquitin,solo un poquitin pava,no significa que se vaya a equivocar adrede,y estoy de acuerdo contigo en defenderla,a mi me ha dado una desilusion como para cogerla por el cuello,pero aun asi no la culpo y es mas,hasta me cayó muy bien.

assaraven:quien sabe,nunca lo sabremos,el caso esque lo que a mi me hizo dudar fue que me dijo de primeras sin mirarlo,creo que esta a 170,te lo miro,y ya me dijo 190 una vez ojeado,en todas mis narices,por eso dudo

EDITO:
tema solucionado,aunque de mala manera...

esto me ha respondido el tio de la tienda mediante e-mail:

Buenos dias.
La PS3 de 40GB tiene un pvp de 289 euros...el precio que te dijo mi compañera de 190 euros es el dinero que damos por la consola, es decir, un cliente que nos venda una ps3 de 40gb, nosotros le damos a el 190 euros en vale de tienda, mi compañera se tuvo que confundir y te dijo este precio pensando que tu querias venderla.

Es lo único que te puedo decir, sentimos el fallo cometido por nuestra compañera.
Te recuerdo que compramos juegos y consolas para que te salgan mas baratas tus compras.

Un saludo.
----------------------------

tres hurras por vuestra dependienta.

en fin...habra que seguir buscando,voy a pedirle al tio que me cancele la reserva,paso de gastar energias en ir a la tienda.

Se puede cerrar,muchas gracias a los que habeis intentado aconsejarme.

EDIT2:

No hay ningun problema. Te cancelamos la reserva que anoto mi compañera.

Sentimos el malentendido.

Diego Lopez Rivera
gamestop3009@gamestop.es
Asistant Manager
GameStop Spain
----------------------------

Un gustazo hablar con este tio del correo,un gustazo,super amable y comprensivo,este tio si que es bueno.
22 respuestas