Disco Duro Multimedia Dan Elec

Buenas, me he comprado un disco duro externo Dan Elec de un Terabyte.

Viene con un sistema de particion de archivos FAT32...y queria saber si puedo convertirlo a NTSF.

Un saludo, y gracias de antemano
Normalmente estos cacharros solo son compatibles con FAT32, además que se supone que tamopoco tendrás ficheros mayores de 4 GB al no estar destinado para ver HD.

Saludos!
firewire escribió:Normalmente estos cacharros solo son compatibles con FAT32, además que se supone que tamopoco tendrás ficheros mayores de 4 GB al no estar destinado para ver HD.

Pues no se que decirte, por mis manos han pasado varios HDD Multimedia y todos los he podido formatear a NTFS cuando he querido...

S2.
como formatearlo en ntfs, lo puedes formatear tranquilamente, lo malo es que lo mas seguro es que el programa que trae para ver peliculas y eso no te reconozca el disco. Solo formatealo si vas a dejar de usarlo como reproductor y asi podras almacenar archivos de 4 gb, pero claro, solo te servira de disco duro externo, no como reproductor multimedia, mi consejo es que solo lo formatees si te cansas de usarlo para ver pelis o en algun momento para sacar cosas que tengas en el ordenador y vayas a formatear. No hay problema en formatear a ntfs y cuando lo uses volver a formatear a fat32. Espero servirte de ayuda/aclaracion.
Perdonad...anoche estuve revisandolo, y desde el propio disco, hay una opcion en el Setup que es Formatear el disco duro. Y me deja hacerlo en NTSF, por lo tanto, no creo que pierda la posibilidad de reproductor.

De todas formas, esta tarde lo hare, y ya os comento si ha funcionado o no.

Salu2
jeos escribió:como formatearlo en ntfs, lo puedes formatear tranquilamente, lo malo es que lo mas seguro es que el programa que trae para ver peliculas y eso no te reconozca el disco.

A eso me refería, como disco externo sin problemas en NTFS, ahora, como disco multimedia quizá no.

Saludos!
Eso estoy probando...ahora vere...

De todas formas podria hacer 50% fat32 y 50% Ntsf...unos 500gbs para cada uso...estaria estupendo.

Ahora mismo he exo una particion 10% fat32 (minimo exigido) y 90% ntsf...ahora probare si de la ntsf se puede usar multimedia...

Sino...fifty fifty y se acabo xD

edit: Comprobado...funciona con las 2 particiones perfectamente, y se pueden usar las funciones multimedia con ambas.
6 respuestas