Bajas, asistencias, etc.

Ola me gustaria por curiosidad cuales son vuestros records en el CoD 4 o en el 5 mi mejor marca a sido en el 4 con 41 bajas, 7 asistencias y muertes sobre 23(era en el 4 y en el mapa cargamento ai no duras ni 1 minuto vivo vamos)

Adios. ratataaaa
Jejeje, yo en un CG llegué a las 107 bajas creo, y 28 muertes en cargamento. Esque a CG no juego, lo mío es Buscar y destruir. En ByD he llegado a las 20 bajas y 2 muertes. Todo ésto en el 4.

En el 5 mi mayor récord en ByD ha sido de 18 bajas 1 muerte.

Un saludo.
MADRE MIA!!!! si eso es verdad dios que bestialidad(en el numero de bajas y no porque seas un viciao) [flipa]
AloneOfDark escribió:MADRE MIA!!!! si eso es verdad dios que bestialidad(en el numero de bajas y no porque seas un viciao) [flipa]

Jejeje, hay gente que me triplica en bajas, eso no es nada, créeme, xD.

Un saludo.
Hombre tanto como sobre 10 minutos haga sobre 300 bajas no pero a no ser que sea en una partida con todos los tios al 1 menos uno que sea 55, aunque muy dificilmente me parece pero bueno quien sabe
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Cargamento, uzi dorada:(
126bajas y 6 muertes.

PD: mi record de helicópteros/partida es 8
Madre mia estoi pareciendo un inepto delante de vosotros por dios!!! [carcajad]
Pues si no recuerdo mal, en Cargamento (cómo no :-| ) 119 bajas y 17-20 asistencias.

Hace ya tiempo. Además soy más del tipo 'varias rachas de tres que una de siete'.
7 respuestas