Juego Roto como enviarlo al Sat

Hola se me ha rajado el dvd del gears por el aro de dentro y tiene una pequeña raja, vamos que el dvd no me funciona,

me han dicho que cuesta 15 € manadarlo al Sat y que te mandan uno nuevo. me parece un poco robo. mi pregunta es lo podria sacar gratis o mejor alquilarlo en un game instalrlo en el disco duro y jugar con mi dvd hasta que aguante ( creo que solo tiene que leerlo para comprobar que es original y eso creo que lo hari ami dvd?

Si alguno ha mandado algun dvd al sat que procedimiento es?
pucellano escribió:Hola se me ha rajado el dvd del gears por el aro de dentro y tiene una pequeña raja, vamos que el dvd no me funciona,

me han dicho que cuesta 15 € manadarlo al Sat y que te mandan uno nuevo. me parece un poco robo. mi pregunta es lo podria sacar gratis o mejor alquilarlo en un game instalrlo en el disco duro y jugar con mi dvd hasta que aguante ( creo que solo tiene que leerlo para comprobar que es original y eso creo que lo hari ami dvd?

Si alguno ha mandado algun dvd al sat que procedimiento es?

Del Sat con los juegos no te sé decir porque no he tenido que mandar nunca un juego. Pero si te diré dos cosas, para pagar 15 € mejor te vas a una tienda de segunda mano y pillas uno. Y lo segundo que te quería comentar es que no uses el disco del Gears roto porque corres el riesgo de que estalle dentro del lector y entonces ni Gears ni ningún juego.
Hombre, por un arañazo no va a estallar. Yo lo que haría sería llevar el disco a un videoclub y que lo arreglen con una pulidora.
Spira escribió:Hombre, por un arañazo no va a estallar. Yo lo que haría sería llevar el disco a un videoclub y que lo arreglen con una pulidora.

Lo comentaba porque a mi me reventaron dos juegos de PC dentro del lector y los tenía así.

Bueno siempre que la raja sea una raja y no un rayón profundo :P
Yo tambien tengo un par de juegos con una RAJA en el centro. La culpa es de la caja y el botoncito del centro que tienes que apretar para que salgan, que con el tiempo, pues te acaba rompiendo el juego por esa parte. Y creo que el SAT no se hace responsable de juegos.
deberia de aver soporte para este tipo de casos por que estas pagando por el juego (software) no solo por el hardware (DVD), aunque se me queme el disco o se destruya por cualquier motivo ese software ya lo compraste deberian de reponerlo que no?
hola

es el gears 1, por que si es asi en los gamestop esta por 15€ asi que casi que te compensa mas pillar uno en tienda que andar con esas gaitas

de todas formas yo no entiendo como si la consola te ralla 1 juego encima nos toca pagarlo

saludos
Iteco escribió:Yo tambien tengo un par de juegos con una RAJA en el centro. La culpa es de la caja y el botoncito del centro que tienes que apretar para que salgan, que con el tiempo, pues te acaba rompiendo el juego por esa parte. Y creo que el SAT no se hace responsable de juegos.

++++1

En efecto, yo juegos como el Bioshock o el Gears 2 con caja metálica, tengo los discos en fundas aparte dentro de la propia caja. No me inspira confianza el número de fuerza y habilidad que hay que hacer para sacar el disco
Buenas

La consola me rallo los otros dias el gear wars 2 y he llamado al sat y me lo sustituyen pero tengo que enviarlo y aparte me cobran 15 euros, pero lo que no se si me cobrna tambien un vay(especie de iva) y claro estando el juego en blahdvd o amazon a 30 euros que me sale pues no se si me conviene hacer la sustitucion o comprarlo

alguein que haya echo alguna vez una sustitucion al sat de un juego sabe si te cobran algun iva aparte de los gastos,cuanto os ha saludo en total la sustitucio

Por cierto sabes si para la sustitucion hay que mandar la caja,manual y demas o solo lo que es el disco ya que lo que si he leido es que ellso te mandan solo el disco sin manuales,ni caja ni na,adique pienso que hay que mandarlo igual que ellos

saludos
saludos
Pues el disco que me rallo es el gears 2, y si tiene un raja bastante visible en circulo por donde se enganchan los juegos.

Pero es que joe ese juego le he metido en la xbox como mucho 10 veces y en la caja pues lo mismo no es mucho viaje para que se me ropa,es la 1 vez que me pasa y tengo muchos juegos.

ES que 15€ paso totalmente ( no doy dinero de gratis a microsfot) y me jode porque me costo 70 € la ed. colecionista., me más adelante de importancion o 2 de segunda mano.
cuando baje.

El problema como la consola me siga jodiendo dvd.
9 respuestas