Virus en Correo HOTMAIL. Envío SPAM sin yo quererlo !!! :-(

Solucionado. Se puede borrar. Gracias
Usa firefox y punto final xD
meeeccc, respuesta equivocada

a mi también me pasa y uso firefox desde la version 0.8 ( o alguna de esas), me ocurrió igual, entre en hotmail y tenia la bandeja llena de correos devueltos, luego vi que la respuesta automatica estaba activada, y cuando llegaba un mail mandaba a todos los contactos un email de spam.

Y lo mismo, he pasado el Karpersky, el Ad-Aware, y todo limpio.

Sooooospecho que puede ser pq uso el Windows Live Mail como gestor de correo, no se si tendrá que ver.
Mira en tu configuración si tienes la autorespuesta activada.
davidnintendo escribió:Mira en tu configuración si tienes la autorespuesta activada.

La Autorespuesta estaba desactivada.

Gracias David.

Saludetes
davidnintendo escribió:Mira en tu configuración si tienes la autorespuesta activada.

A mi me pasa lo mismo que a tricher, y es que la Autorespuesta está desactivada, pero te la activa y pone el mensaje de spam que quiere el virus ese.
Cuando uno ve el chorro de email que te devuelve el hotmail, corriendo desactivamos la respuesta automatica, pero el virus la reactiva.
A mi tambien me paso, pero creo mas que ha sido que alguien ha entrado en el correo, puse una contraseña bastante mas compleja y de momento no ha vuelto a pasar.

Salu2 a To2.
No es preocupante, simplemente han recopilado tu dirección junto con la de otra gente (que incluso conoces) gracias a los correos graciosillos reenviados, etc y la han usado como "From:" en los correos de Spam.

Así que, de hecho, tú no has enviado nada ni nadie tiene acceso a tu cuenta.

Saludos
mystix escribió:No es preocupante, simplemente han recopilado tu dirección junto con la de otra gente (que incluso conoces) gracias a los correos graciosillos reenviados, etc y la han usado como "From:" en los correos de Spam.

Saludos

Posss va a ser que no, en la cuenta de hotmail, tengo activada la respuesta automatica (cosa que jamás he realizado) y con un texto en ingles que no he escrito...
Tanke2K2 escribió:
mystix escribió:No es preocupante, simplemente han recopilado tu dirección junto con la de otra gente (que incluso conoces) gracias a los correos graciosillos reenviados, etc y la han usado como "From:" en los correos de Spam.

Saludos

Posss va a ser que no, en la cuenta de hotmail, tengo activada la respuesta automatica (cosa que jamás he realizado) y con un texto en ingles que no he escrito...

¿Podrías poner una captura? Cuida de no dejar datos personales en ella :)

Gracias
Esta es la ventana de respuesta automatica, ni que decir tiene que la tengo desactivada.
Imagen
una cosita, el servicio bonjour como decias por ahi, no es de adobe, es de apple, seguramente por el itunes... no hacia falta quitarlo.

De las webs esas nunca me he fiado, y nunca me fiare. Estas metiendo tu contraseña en una base de datos que a saber quien la controla...
13 respuestas