Eliminar rutas de carpetas y archivos "file" del explorer

Hola, alguien podría decirme ¿que puedo hacer para que en el menu desplegable de internet explorer (tengo la version 7 y el windows XP) no me aparezcan las rutas de las carpetas donde me voy metiendo y lo archivos “file”?. Aunque borre los archivos temporales de internet y las cookies me siguen apareciendo, entiendo que esto debe ser porque lógicamente no son direcciones web, y no estarán alojadas en las carpetas de archivos temporales de internet sino en otro lado.¿Cómo podría eliminarlas? ¿Existe alguna forma de que no se queden mas en el menu desplegable?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Un saludo
jarapastro escribió:Hola, alguien podría decirme ¿que puedo hacer para que en el menu desplegable de internet explorer (tengo la version 7 y el windows XP) no me aparezcan las rutas de las carpetas donde me voy metiendo y lo archivos “file”?. Aunque borre los archivos temporales de internet y las cookies me siguen apareciendo, entiendo que esto debe ser porque lógicamente no son direcciones web, y no estarán alojadas en las carpetas de archivos temporales de internet sino en otro lado.¿Cómo podría eliminarlas? ¿Existe alguna forma de que no se queden mas en el menu desplegable?.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Un saludo

CCleaner.

Saludos.
podrias concretarme algo mas?? que tipo de archivos tendria que borrar para que no saliese y si hay alguna forma de que no vuelva a salir en el historial de initernet?.

saludos y gracias!
jarapastro escribió:podrias concretarme algo mas?? que tipo de archivos tendria que borrar para que no saliese y si hay alguna forma de que no vuelva a salir en el historial de initernet?.

saludos y gracias!

Usar otro navegador LOL. Te recomiendo Opera o Firefox, si quieres puedes probar el Google Chrome, que trae un modo de navegación que no registra historial, huellas ni cookies.

Saludos.
Muchas gracias, no me importa que salga el resto de cosas pero las carpetas y archivos donde he estado me gustaría que no saliesen, por eso me gustaría saber en que parte del registro se guardan y si el ccleaner se puede identificar facilmente estos elementos para quitarlos sin necesidad de borrar todo el historial.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda...
en el internet explorer probaste opciones de internet-general y en la opción de historial de exploración puedes eliminar el historial de lo que visitaste y configurarlo para que no lo guarde nunca.
salu2
5 respuestas