Es un buen cambio?

Es un buen cambio,cambiar un GOW2 un Bioshock y un Disco duro de 20gb a cambio de un disco duro de 60GB casi nuevo?

Es solo por curiosidad porque lo voy a hacer con seguridad dentro de poco
Un disco duro nuevo de 60gb cuanto vale?
En Gamestop creo que aun tienes la oferta del disco de 120Gb por 75 euros.
Yo me guardaria el bioshock y el Gow2 y venderia el disco de 20Gb
Yo no entregaría ninguno de esos dos juegos. Además el disco de 60GB no es nuevo tampoco. Por mi parte un cambio de HDD 20GB + dinero sería mas interesante. El GOW2 ponle que le saques 40€, 20€ por el Bioshock y 30€ por el disco duro (precios a ojo) ya son unos 90€ y por 80€ tienes el pack ese de HDD 60GB + 3 meses Live! + Headset.

Ya te digo que no lo haría, si es un cambio que le vas hacer a alguien, te esta timando.
Si iba a hacer ese cambio pero lo he visto un timo,como muxo le daria el GOW2 y el Bioshock xro nada más
Buah. no se e tio, yo el bioshock y el GoW2 son dos joyas de las que no me gustaria nada perder.
Pero bueno esa es mi opinion, si tu crees que el cambio te sale a cuenta adelante.

Yo tb quiero ampliarme el disco (Tengo el de 20Gb) y creo que me decidire por comprar la oferta de gamestop, espero no llegar tarde.
Yo también ando con el de 20GB, pero tampoco me desharía de esos dos juegos por cambiar el HDD. El Bioshock es uno de los mejores, al igual que el GOW2. Ahora, si eres de los que se va deshaciendo de los juegos, pues como tu veas ;)
A mi me gustaria cambiar el GOW2 y mi disco duro de 20gb por uno de 60gb pero es que casi nadie vende o cambia su disco duro de 60 gb [buuuaaaa] y bueno a mi no me parece tan gran juego el GOW2 aunque se que hay gente lo adora y tal pero para gustos colores,a mi casi que me gusta más el GOW1 que el GOW2 porque son muy parecidos y el online del 1 esta mejor hecho para mi gusto.

Y bueno me tendre que aguantar con mi disco duro de 20gb [sonrisa]
8 respuestas