¿Actualizar juego con Memory Card?

Bueno, espero que el tema no esté muy repetido porque a decir verdad he estado buscando bastante por el foro y Google y no sé si no doy con la búsqueda correcta, pero no encuentro respuesta.

Mi duda es si sería posible descargar la actualización de un juego (en este caso el FIFA) sin tener disco duro, sólo con Memory Card.

Muchas gracias de antemano [sonrisa]
Si puedes bajar actualizaciones teniendo solo una memory card, lo unico que las actualizacion (como es logico) no pueden ser mayores que el tamaño de la memoria, pero los tipicos parches de 3 o 4 megas claro k los puedes bajar. La del Fifa en concreto no se lo que ocupa pero exale un ojo y listo. Por norma general los parches automaticos esos que saltan cuando pones el juego por primera vez estando conectado al live ocupan muy poco el problema es el contenido descargable tipo mapas del gears o la expansion del fallout que facilmente se te montan en 300 ó 400 megas.

Un saludo espero que te sirva la respuesta.
Sí, muchas gracias :)

Es que no había conectado nunca al Live porque tengo que poner el portátil y configurar todo, y quería saberlo antes de perder el tiempo organizando todo ese follón para nada. Pues hale, ya lo pongo y a actualizar, que me quema mucho el fuera de juego xDDD

Muchas gracias [beer]
2 respuestas