Letras gigantes en photoshop

hola! mi duda es, que como hago para que en photoshop salgan las letras gigantes(para imprimirlas y q salga en un folio entero) weno pues eso como ago para que salga gigante y ocupe todo el folio....o como la ajusto mientras hago la imagen y eso.
contestadme porfavor es urgente!
y gracias de antemano :) [Ooooo]
maxcrepo escribió:hola! mi duda es, que como hago para que en photoshop salgan las letras gigantes(para imprimirlas y q salga en un folio entero) weno pues eso como ago para que salga gigante y ocupe todo el folio....o como la ajusto mientras hago la imagen y eso.
contestadme porfavor es urgente!
y gracias de antemano :) [Ooooo]

Sube el tamaño de la fuente.

Saludos.
a q te refieres con eso.
haber es que los tamaño solo llegan hasta 72p y yo lo que quiero hacer es que me ocupe la hoja entera.
Para que al imprimirlo en un folio A4 la letra, por ejemplo -T- ocupe todo el folio.
pues eso como hago para hacerla letra gigante en photoshop?? ayudadme porfavor [buuuaaaa]
Puedes mirar tambien en edicion o algo asi, y transformacion libre, y la vas agrandando, pero asi te quedara pixelada...
me puedes decir los pasos que hay q segir, o lo que hay q hacer para lo de transformacion libre??
:-?
Donde pone 72p, cambias el numero manualmente y puedes subirlo todo lo que quieras... ;)
es pillar la letra, como si de una imagen se tratara, y agrandarla con lo de transformacion libre, pero como te dicen por arriba mio, cambia lo de 72 por 150 o 200 o 300 hasta que sea de tu gusto.
¿No te sale más a cuenta hacer las letras con un editor de texto? Le ajustas bien los bordes o la metes en un cuadro de texto y la amplías a placer.
7 respuestas