Donde puedo comprar esto y como se llama...

Nada que tengo la play conectada por cable optico con los logitech z-5500 y ahora quiero poner la xbox pero veo que necesito esto:

Imagen
Imagen

Como se llama esto para poder ir a comprarlo????

donde lo puedo comprar???

otra cosa mas, es lo que neceisto no? para poderla conectar por cable optico...GRACIAS, SALUDOS
Anda, tio que esos me los e pillado yo hoy :D xDD. Pues nada, como tienes conectada la consola?, imaguino que por HDMI..., el nombre exacto no lo se, pero eso en cualquier tienda donde venden xbox's tendrían que disponer de él. Tu diles si tienen el adaptador de fibra optica para la xbox, como sera que no os entendais xDD ;).

Salu2
si, la tengo por HDMI, pues gracias se los dire asi ...si por que no se como se llama, muchas gracias, saludos
Creo que el cable hdmi oficial de microsoft tiene una salida optica.
No me fije mucho, lo vi de reojo en un fnac.
ese mismo chisme estoy yo buscando para comprarlo

FerreXevi donde lo has comprado? que te ha costado?
ese cable viene con el oficial de microsoft...
heat100 escribió:ese mismo chisme estoy yo buscando para comprarlo

FerreXevi donde lo has comprado? que te ha costado?

No lo tengo, ya que mi xbox no lleva HDMI, la tengo conectada por VGA al LCD y dicho cable es el oficial y ya lleva integrada la salida óptica.

Salu2
hola, he buscado por internet y en el game esta ese cable, viene junto con el cable hdmi oficial pero la pega es que vale casi 50 eurazos yo buscaria por internet o en el foro de compra venta por si te lo venden suelto y a buen precio.

PD. Que alguien prueve si enchufando el cable que viene en la consola para enchufarlo a la tele, y el hdmi si van los dos cables podrias usar la salida optica del primero y enchufar el hdmi para la tele, aunque viendo que en el catble oficial viene el aparatito ese no se podra. Supongo, de todas formas que se podria hacer ese cable usando un cable barato para solo usar la salida optica cortando los cables de video y solo dejando los de audio...., igual hay algun tutorial por aqui, busca a ver si hay suerte. un saludo
drakont escribió:hola, he buscado por internet y en el game esta ese cable, viene junto con el cable hdmi oficial pero la pega es que vale casi 50 eurazos yo buscaria por internet o en el foro de compra venta por si te lo venden suelto y a buen precio.

No hay sueltos la unica manera de optenerlo es comprando el cable oficial de M$ o comprando una consola Elite la consola ya lo trae integrado.

Saludos.
La solución barata para manitas es "morder" la carcasa del cable normal para que pueda entrar el HDMI por debajo. No es muy complicado, pero es un poco marranete :)
Yo vendo uno en el hilo de mi firma. Saludos!
mm nose si esta duda es ignorante...je pero es que ni lo he probado ese adaptador...tengo la elite y quiero conectarla a un 5.1.......
teniendo ese adaptador ya....q es lo q m falta???el cable optico??? con el optico simplemente ya tendre 5.1???
pero no tengo que quitar el HDMI no????
conecto ambos y se supone q el sonido lo saca automaticamente por el 5.1?
ahhhhhh vale...pues sino tengo que tocar nada de la configuracion perfecto....porque sino fijo que me hago un lio y la cago
ahh!! ya no se yo si en la parte de configuración de sonido tienes que poner algo.... :-?
mmmmmm pos tendre que mirar bien jajaja porque no tengo ni idea.....pero esq nose como el HDMI saca video y audio....al conectar este otro para sacar el audio....posss nose si habra alguna opcion en al configuracion asi tan facil tipo...video-hdmi audio-optico jejeje
viene preconfigurada la xbox que al meter el adaptador sale el audio por ahi....a mi me funciono sin tener que configurar nada.
18 respuestas