Problema con Macbook Santa Rosa

Buenas compañeros, quería compartir una experiencia a ver si vosotros podéis ayudarme.

Hace tiempo vengo observando a la hora de cargar el Macbook que cuando está conectado el icono de la batería muy de vez encuando figura como si no estuviese cargando o incluso como sino hubiese batería (mostrando una X) pero muy rápidamente unos cuantos parpadeos y todo vuelve a 'normalidad', como ejemplo hoy me he despertado con la batería al 100% y a los pocos min. de usarlo se me pone en reposo, y para despertarlo tengo que pulsar el botón de encendido, tocando teclas no funciona.

Qué me recomandais? estará des calibrada o es que la batería ha muerto.

Teniendo APcare es necesario llevarlo a una tienda o desde el teléfono me lo pueden solucionar.?

Información sobre mi batería:

Información sobre la carga:
Carga restante (mAh): 4200
Totalmente cargada: No
Cargando: No
Capacidad de plena carga (mAh): 4786
Información sobre el estado:
Número de ciclos: 208
Condición: Buena
Batería instalada: Sí
Amperaje (mA): -1259
Voltaje (mV): 12068

Saludos.
Si tienes garantía lo mejor que puedes hacer es llamar. En los macbooks había problemas con sus baterías,no sé si exactamente éste, pero sea lo que sea lo más seguro es que te lo solucionen.
en la parte de soporte de la pagina web de apple hay una rutina que hay que seguir para que vuelva a cargar la bateria, pero hay veces que no tiene arreglo y hay que reemplazarla.
aqui lo tienes en ingles, creo que tambien esta en castellano, leelo y si concuerda con tu problema sigue los pasos
http://www.apple.com/support/macbook_ma ... eryupdate/
soukai escribió:en la parte de soporte de la pagina web de apple hay una rutina que hay que seguir para que vuelva a cargar la bateria, pero hay veces que no tiene arreglo y hay que reemplazarla


Ya la había hecho con ellos.

Saludos.
Un colega mio le pasa lo mismo, pero la bateria se le descargo del todo y la tiene que cambiar.
ya diras que te dicen los de apple
He llamado y se ha liado un petate que lo flipas, yo teniendo AppleCare no se como se las han apañado que uno de estos que te cojen el la primera criba entenderia mal o lo que sea que me la van a cobrar, pero que luego me devovleran el dinero que lo lleve a una tienda y que ellos me mirarán.

En resumen queda así, me mandarán una bateria a la casa la cual abriré, pegare de nuevo las pegatinas y la devolveré (la misma que me mandan ojo!) no la tengo que reemplazar por que al parecer dicen no tiene por que ser problema de la batería y que en la tienda me digan.

Una vez les llegue la misma bateria que me mandan procederán a devolverme el dinero que me han cobrado por un error suyo.

Total, que ni batería y que lo lleve a una tienda donde me diran como ya estoy acostumbrado a su mal servicio técnico que el portatil no tiene nada.
][PaNg][ escribió:He llamado y se ha liado un petate que lo flipas, yo teniendo AppleCare no se como se las han apañado que uno de estos que te cojen el la primera criba entenderia mal o lo que sea que me la van a cobrar, pero que luego me devovleran el dinero que lo lleve a una tienda y que ellos me mirarán.

En resumen queda así, me mandarán una bateria a la casa la cual abriré, pegare de nuevo las pegatinas y la devolveré (la misma que me mandan ojo!) no la tengo que reemplazar por que al parecer dicen no tiene por que ser problema de la batería y que en la tienda me digan.

Una vez les llegue la misma bateria que me mandan procederán a devolverme el dinero que me han cobrado por un error suyo.

Total, que ni batería y que lo lleve a una tienda donde me diran como ya estoy acostumbrado a su mal servicio técnico que el portatil no tiene nada.

aqui en españa el servicio tecnico de mac es muy irregular, si tienes suerte te tratan como a dios o si no como a una mierda.
6 respuestas