URGENTE: NECESITO REJILLAS DE VENTILACIÓN DE 360

[buuuaaaa] Mi 360 murió el lunes: una Falcon + Benq. :(

Error E74, y cuando quiero aplicar lo de la toalla... por si es que el Hana se ha desoldado, se me apaga la consola sóla y no se calienta lo suficiente.

La tengo en garantía hasta noviembre de este año, y eso que no la tengo flasheada aún. Pero tengo un problema, al abrirla para intentar meterle el XBlaster 360 se dañó la pegatina de garantía y una pestaña de la rejilla de ventilación. Me he agenciado una pegatina original de garantía vía Ebay pero, ¿dónde hay rejillas de ventilacion?

PD: Si el E74 se puede arreglar como en los vídeos de Youtube (espero que no sean fakes)... ¿alguien lo ha hecho ya? Agradecería las respuestas.
has probado a buscarla por ebay o por el segundamano haber si tienes suerte el video no lo he visto pero tampoco te fies de los videos muchos , algunos estan trucados ,suerte
a la rejilla de ventilacion te refieres con una de las 2 q van a los lados de la consola q tiene 6 pestañitas cada una?

si es eso da igual tio, por eso no pasa nada q yo la mande con 2 o 3 cascadas y te la arreglan igual
Gracias tío.

Como ya dije, la llevé a un servicio de reparación de mi ciudad y de paso que me instalen el XBlaster 360, y este producto necesitaba que el lector estuviera flasheado. Espero que no me baneen porque SÓLO USO ORIGINALES. Sólo quería el aparato para liberar el HDD de savegames obsoletos (por ejemplo, del oblivion tengo lo menos 200 o 300 MB en partidas guardadas).

Si a las malas no me lo arreglan en ese sitio, pues le quito el lector, le pego la pegatina nueva que pedí por internet y al SAT oficial. Y mientras, pensar en pillarme una JASPER cuando estén disponibles.
3 respuestas