Configurar equipo (menos de 500€)

Buenas a todos, quiero comprarme una torre, con todos sus componentes a excepcion de la grafica, que tengo una Geforce 8800GT y de sonido que tengo una X-fi elite pro. Por lo demas lo necesitaria todo.... No quiero gastarme mas de 500€.... y necesitaria un poko de ayuda, que me recomendais?? me gustaria un pc de de buen rendimiento para juegos principalmente, y que me dure unos añitos sin problemas

Gracias.

Un Saludo.
Lo que pides la verdad es complicadillo pero echate un vistazo a este PRESUPUESTO , te aconsejo que intentes estirar el presupuesto aunque sea 50€ y lo notaras bastante en la calidad por ejemplo ASI
Yo por esos 500€ me monte un amd x4 9950, gigabyte gam780gpm, 4g ram kingston, disco duro 500gb sata, tacens 550w, caja tacens prior m, regrab dvd lg sata, lector de tarjetas.

Saludos.
¿Qué os parece este equipo?

http://www.pcbox.com/catalogo/compra/pr ... =es&cnt=es

Falta el disco duro pero es porque en la web no se puede meter en el presupuesto...... solo en tienda...

Mi gran duda esta en la placa....

Saludos.
No se ve el presupuesto pq no deja acceder,pon un pantallazo, pero pcbox es bastante caro y con poco catalogo, mirate los presupuestos que te he puesto.
Lecitron quiere un pc para jugar, mejor un intel c2d que un quad de AMD (y soy pro AMD).
¿para que quiere gastarse el dinero en la placa gigabyte 780gpm con gráfica integrada y 128 MB dedicados a la gráfica teniendo una 8800 GT?
De entrar a una configuración AMD piensa en los Phenom II, que los comentarios son que van muy bien.
Muchas gracias, me gusta tu presupuesto... xD Es muy parecido a lo que yo habia puesto...

Saludos!
Yo ponia mi presupuesto como ejemplo, decia lo del quad porque como no quiere actualizarse en un tiempo tal vez si le de uso en un futuro a los 4 nucleos. Lo de la placa si que sería mejor que cojiera (para amd) una 770 o una 790. Y una fuente bastante potente si piensa comprar dentro de poco otra grafica, tal vez una corsair, que la gente habla muy bien de ellas.

Saludos.
6 respuestas