Pasar varias películas a DVD

Pues eso, he estado probando y quiero pasar unas cuantas pelícuals a DVD. Están todas en avi y mpg, al convertirlas a DVD me ocupan un montón y no me caben dos en un DVD ni de coña. ¿Es normal? Lo que no quiero es perder calidad, pero vamos he visto que hay gente que tiene las películas en CD y se las lee el DVD. Me gustaría saber que formato es ése y si me recomendáis algún programa bueno que pierda poca calidad en la conversión os lo agradecería.
Mucahs gracias por adelantado.
ConvertXtoDVD, haber si te sirve, yo lo uso/usaba
nazareth escribió:ConvertXtoDVD, haber si te sirve, yo lo uso/usaba

Otro voto para ese programa, es mas que suficiente para lo que quieres.
¿Por un casual se te a ocurrido que esa gente puede que tenga un reproductor de DVD que lee Div-X, y otros formatos?... porque los hay a patadas y cuestan cuatro perras, igual van por ahi los tiros.

Y otra cosa, al pasar una pelicula de Div-X a DVD estas haciendo un proceso que implica una perdida de calidad (reencodeo). Para mas cachondeo, ese Divx posiblemente venga de un DVD... por lo que tenemos: DVD ->Divx->DVD ... dos conversiones para quedarse en el mismo sitio, y con la perdida de calidad correspondiente. Sobre el tamaño... el formato DVD ocupa mucho, mucho mas que el Divx... no hay mas
Su DVD no reproduce Divx, es lo primero que le pregunté. En el proceso sé que ha perdido mucha calidad y lo que hago es devolverle a su formato original pero es la única solución que hay.
Ya he solucionado todo, muchas gracias por vuestras respuestas.
4 respuestas