alguein que me aconseje: disco duro o media center

Hola.

Ando como loco, no me decido, sobre todo por el precio.

Estoy dudando si comprarme un disco duro con wifi, reproduccion de HD. Pero son caros, 300 euros o mas, por casi el mismo dinero podria comprarme un ordenador y convertirlo en un media center.

¿Podeis aconsejarme sobre el tema?
Yo te animaría a tirar por un htpc y te digo lo mismo que a otro usuario:
hilo_requisitos-minimos-para-un-htpc_1177931

Saludos
Hombre... casi casi... no

Ten en cuenta que un Popcorn por ejemplo, que se queda casi en 400 € parece caro (y lo es), pero tienes reproducción de MKV a 1080 por HDMI y salida optica de audio... Wi-Fi, mando a distancia, cliente bit-torrent, NAS, etc... en media center que haga lo mismo seguramente te sale mas caro
Orbatos_II escribió:Hombre... casi casi... no

Ten en cuenta que un Popcorn por ejemplo, que se queda casi en 400 € parece caro (y lo es), pero tienes reproducción de MKV a 1080 por HDMI y salida optica de audio... Wi-Fi, mando a distancia, cliente bit-torrent, NAS, etc... en media center que haga lo mismo seguramente te sale mas caro

Yo me pillé hace una semana el A-110 por 240€, sin WiFi y sin disco duro. Ninguna de las dos cosas es necesaria si tiras un cable y compartes carpetas desde un ordenador. Y la verdad encantado, antes tenia un ordenador junto a la TV y ahora por 10 veces menos tamaño hago lo mismo.
Orbatos_II escribió:Hombre... casi casi... no

Pues se puede hacer un HTPC por bastante menos dinero que haga lo mismo y más. El problema es el espacio que ocupa (esto no te digo que no XD)
Lo bueno del HTPC es que es polivalente (al ser un PC es lo que tiene, jeje).
Ahora bien, entiendo que por comodidad se prefiera algo como el popcorn.

Saludos
4 respuestas