problema con HDD y cable

wenasS , he comprado un disco duro de 60GB a otra persona la cual tambien me dio el cable de transferencia y el cd, bueno pues yo hago todo tal cual , solo dejo conectado el HDD antiguo (20gb) y conecto un mando y el disco duro nuevo al puerto usb, meto el cd y lo arranco me sale una primera pantalla en la que le doy acepta y segidamente me sale otra en la cual me dice como conectar el disco duro ( y yo lo tengo conectado tal cual) pero de esa pantalla ya no avanza , solo me deja pulsa en el mando el boton B (que significa atrás).
que es lo que puedo estar haciendo mal?
saludos y gracias
Sigue las intrucciones como vienen impresas y no tienes que tener ningun problema.Algo no estas haciendo bien.
na.. maxo yo creo que es el cable el que está mal , por que he probado en otra consola y con otros HDD y nada siempre me dice lo mismo... de todas maneras voy a intentar mañana llamar al sat y aer si logro que me cambien el cable
No se si sera por eso pero creo que hay dos versiones de cd, una que vale solo para el de 120GB y otra que vale tambien para el de 60GB.
yo creo que llevas toda la razon y por todo lo que he leido va a ser por eso
4 respuestas