ayuda conexion xbox 30

hola, he comprado hace poco un monitor t220hd de samsung, y lo tengo conectado a la xbox 360 por cable de componentes, mi problema es que cuando conecto el cable de sonido a una entrada q pone hdmi,pc,dvi-d,audio in, no suena bien del todo, incluso para q suene tengo q meter la clavija a la mitad, no se si es q tendre q comprar un cable, porq he probado a conectarlo en las otras entradas y no suena nada.Con el cable de video q venia con la consola se escuchaba perfectamente.A ver si me pueden ayudar.Gracias por todo.
A ver como te lo explico........

la linea de Componentes......tenes que conectar todos menos el amarillo.........que se deja suelto...son 5 conexiones.....

Separas los 2 ramales del de componentes.....Rojo,Azul y Verde que van juntos.....a su sitio.....y luego de los otros tres (Rojo,Blanco,Amarillo)....conectas los dos,menos el amarillo.....deberia sonar.....

Si asi,no suena......ve al menu de la tele,busca en el apartado de sonido......y al menos en mi LCD Samsung......pone.....uso de sonido (Primario,o Secundario).....pruébalo y cuentanos.......

Tu 360 tiene HDMI?......
a ver, creo q no me explicado bien, yo pense q el cable de componentes es el q tiene un conector vga y dos clavijas de sonido.ese es el q yo tengo y hdmi creo q no tiene mi xbox, es de las primeras...
mira por los foros creo que hay un hilo donde pone como conectarlo
No te lies, vamos a aclarar una cosilla ;)

Cable componentes:
Imagen

--------------------------

Cable VGA:
Imagen

Tu cual tienes? aunque la respuesta creo que es indiferente para el problema que planteas.
tengo vga XD.cre q lo mejor va a ser q suba una foto de las conexiones del monitor...porq no se me ocurre donde mas conectarlo jejejeje
http://i.testfreaks.co.uk/images/produc ... 506547.jpg
el audio lo conecto justo en la entrada q esta a la derecha del vga, el de color azul.
Es que es ahi donde tienes que conectarlo......

Imagino que el cable RCA-Jack de auriculares,lo tendrás ya.......aun asi......no he trasteado mucho las configuraciones de la xbox,solo el apartado de PANTALLA....pero.......no lleva un controlador de volumen en las opciones de sonido?.......pregunto.......que no he entrado por alli.......ya que la tengo conectada al 5.1.......

Prueba a buscarlo en los ajustes de sonido de la 360......y bájale el volumen 1 tercio.....y controla el resto desde el mismo monitor......puede que reduzcas la distorsión......y te aumente la calidad de sonido......

Sino,siempre te queda la opción de comprar un 2.1.......tirando por lo bajo......o un 5.1,que lleve entrada de RCA.....y el cambio de sonido es brutal,con el monitor.....

Ya nos contarás que tal.......1 Saludo.
Gracias por todo, creo q me falta el RCA-Jack , porq al conectarlo, no entra bien y se qda un poco colgando.tendre q comprar uno y a ver q tal, asias por todo.
Me refería a este cable.....yo tengo conectada la salida de la tarjeta de sonido del PC.....con un Jack-Jack (Con Jack me refiero a la clavija de auriculares de toda la vida......) y me va perfecto....escucho el PC sin problemas por los altavoces del LCD......no es una maravilla,no es un 5.1......pero suena perfecto,sin distorsion ni nada.....ya que es la entrada de sonido que va asociada a la entrada VGA.....

Si conectas el audio,a cualquier otra.....estando la opcion PC en la tele........no haces nada....por eso no suena.....

En tu caso,sería RCA por un lado y Jack por el otro.....

Imagen

Esta clavija tb te valdría......pero veo mas cómodo para conectar al monitor,el cable de arriba....aun asi....te la pongo para que te hagas una idea....

Imagen

Ya nos contarás que tal......
Muxas gracias por todo, problema resuelto.me fue muy util tu ayuda, muy amable, gracias.
Me alegro un montón que te haya ayudado.....la verdad es que yo tengo unos Creative GD580.....compartidos entre Xbox360....PS3....PC....y pa todo no llega,asi que conecté PS3 por óptico....dado que veo algun que otro Blu-Ray....La 360,la tengo conectada a la entrada analógica de toda la vida,de rojo-blanco.....con el cable de componentes.....y el PC.....lo tengo conectado con un cable Jack-Jack a esa misma entrada que te comentaba antes.....no es que sea una maravilla,pero para escuchar el PC....me sobra

Ahora a quemar la 360......eso si....nos debes un post,al menos de tus impresiones con la pantalla y el sonido.........jejejejejejeje [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

1 Saludo Javi......
10 respuestas