Laice mobile disk lo detecta windows pero no aparece en MiPC

Buenas! Me compre el disco duro portatil laice mobile disk de 80gb alimentado por usb, al formatearlo no me lo acaba de reconocer. Al conectar el USB aparece como unidad extraible, detecta el disco fujitsu, pero luego no aparece en mi pc con lo que no puedo acceder a los archivos! Si alguien puede ayudar, como volver a meter el autorun ( si es esto) o algo estaria encantado! Muchas gracias !
Botón derecho en Mi Pc -> Administrar -> Administrador de discos Lógicos -> Botón derecho al disco nuevo -> asignar letra de unidad -> escoges la letra que más rabia te de.

Chau!
ei goshee! merci tio ahora llego hasta el administrador este! la cosa es que no me sale la opcion de asignar letra, el disco aparece como no asignado, al darle al boton derecho solo aparece propiedades y ayuda. En propiedades pone que el disco esta habilitado y que funciona correctamente.

Aparece como disco 2, basico ( no tendria que salir como extraible?), 74,53 gb, en pantalla.

Gracias a ver si averiguamos!
Si te aparece como no asignado, entonces ni está formateado, tan siquiera estará inicializado.
Tienes que buscar la opión de inicializar disco, y crear una partición nueva, luego formatearla, windows le asignará la letra automáticamente.
3 respuestas