Calidad descargas PlayStation store

Hola, cuando descarganos un trailer de película se supone que es en calidad Blu-Ray ¿no? o para obetener esa calidad solamengte es posible en el lector incorporado. :-?
La calidad te la pone en el video (SD, 720p o 1080p). Si son 1080p o 720p, si, la calidad es la del BluRay
Bueno, si nos ponemos exquisitos, no....

Que los vídeos que te descargas estén a 1080p quiere decir sólo eso: que tienen esa resolución. Por lo demás, yo juraría que están más comprimidos, el sonido no es necesariamente 5.1 y desde luego no van a 24p. Cosas que, por otra parte, ni falta que hacen en un trailer y que pueden ahorran un montón en gasto de ancho de banda de los servidores, en tiempo de descarga y en el espacio que te ocupan en el disco duro. Se sigue viendo y oyendo estupendamente.

Es como si pones un mkv a 1080p, que también se puede ver y sonar fabulosamente y sí, tendrá 1080x1920 de resolución, que es la resolución del BR, pero eso no quiere decir que tenga "calidad BR".
Frok escribió:Bueno, si nos ponemos exquisitos, no....

Que los vídeos que te descargas estén a 1080p quiere decir sólo eso: que tienen esa resolución. Por lo demás, yo juraría que están más comprimidos, el sonido no es necesariamente 5.1 y desde luego no van a 24p. Cosas que, por otra parte, ni falta que hacen en un trailer y que pueden ahorran un montón en gasto de ancho de banda de los servidores, en tiempo de descarga y en el espacio que te ocupan en el disco duro. Se sigue viendo y oyendo estupendamente.

Es como si pones un mkv a 1080p, que también se puede ver y sonar fabulosamente y sí, tendrá 1080x1920 de resolución, que es la resolución del BR, pero eso no quiere decir que tenga "calidad BR".

Ciertamente, pero salvando el tema sonido (por que ahora mismo no recuerdo si los trailers los he visto en 5.1 o no), yo no he apreciado demasiada diferencia entre lo que he bajado y su respectivo BR.
Jur...

cuando descarganos un trailer de película se supone que es en calidad Blu-Ray ¿no?

No; algunos ni siqiera vienen a 1080p.

Suelen venir muy comprimidos, y con bitrates muy por debajo de los que tienen en su edición BD.

Por otra parte, el master de un BD nada tiene que ver con el trabajo que se realiza para un trailer.

Un saludo.
4 respuestas