hola, antes de nada os digo lo que quiero hacer, hay un programa llamado pivot el cual manejo bien, sirve para hacer animaciones y ya tengo una animacion hecha, ahora quiero editarla para subirla a youtube, el caso es que es una animacion de skate (tipo esto http://es.youtube.com/watch?v=jTs391pwK ... re=related) pero con el programa ese no se puede poner sonido, lo que me gustaria saber es donde encontrar sonidos de skate y saber que programa puedo usar para ponerle los sonidos en el momento justo, algun letrero para los creditos, etc.
mmm okey gracias, el movie maker lo tengo (aunnke no se usarlo, si me dais un tutorial o algo asi la ostia ) y respecto a lo de los sonidos, lo de youtube suena interesante pero complikado, seguro que alguien sabe como conseguir los sonidos sueltos a ver si me ayudaa!!
El Movie Maker es bastante facilongo, y me parece que se le pueden meter tambien sonidos aunque no se si se pueden juntar, pero SI me parece que SI que se puede meter musica/sonidos por ahi...