Resolucion monitor panoramico 22"

Buenas a tod@s!! me he comprao un monitor acer panoramico de 22" para disfrutar de la xbox 360, necesito una ayudita con el tema de las resoluciones porque no se cual es la mas adecuada, ahora mismo tengo 1280*1024, pero creo que no es muy recomendable puesto que el monitor es panoramico, aun asi se me ve de lujo, me podeis ayudar???

muchas gracias a todos de antemano!!!!! :p
yo no estoy muy enterado en el tema pero supongo que las mejores resoluciones son las que se acerquen a 720 o 1080, dependiendo si pones la resolucion de la xbox a 720p o 1080p, ya que si pones alguna otra diferente hara reescalado

A ver si alguien mas experto te puede ayudar mejor

saluds
Lo que pasa con esas resoluciones en los monitores de 22" es que no encajan bien por que la Xbox te va a dar la resolucion que pueda pero siempre en formato panoramico 16:9, mientras que los monitores son 16:10, por eso te salen unas bandas negras arriba y abajo de la patalla.
Esperemos que microsoft saque resoluciones nativas para 16:10, ya que nos pasa a los dos por que yo tengo tambien una pantalla de 22" y a mucha gente tambien le pasa.
Un saludo y espero haber resuelto tu duda.
manza85 escribió:Buenas a tod@s!! me he comprao un monitor acer panoramico de 22" para disfrutar de la xbox 360, necesito una ayudita con el tema de las resoluciones porque no se cual es la mas adecuada, ahora mismo tengo 1280*1024, pero creo que no es muy recomendable puesto que el monitor es panoramico, aun asi se me ve de lujo, me podeis ayudar???

muchas gracias a todos de antemano!!!!! :p

Usa la resolución nativa (o en su defecto la que mas se acerque a esta).

Si es 22" y 16:10 seguramente su resolución nativa sea 1680x1050 (aunque los hay con 1920x1200 o incluso 1920x1080 si es 16:9), desde el NXE ya puedes usar dicha resolución.
Si tienes la ultima actualización ponlo a su resolucion (1680x1050). Tendrás unas pequeñas franjas negras, pero yo al menos las prefiero, antes tenias que jugar con la imagen estirada y deformada y ahora también si no lo pones a su resolución.
lo primero muchisimas gracias a todos por las respuestas, he cambiao la resolución a 1680x1050 y es una autentica maravilla, se ve perfesto, muchas gracias de verdad!!
ahora toca disfrutar!!! [poraki]
manza85 escribió:lo primero muchisimas gracias a todos por las respuestas, he cambiao la resolución a 1680x1050 y es una autentica maravilla, se ve perfesto, muchas gracias de verdad!!
ahora toca disfrutar!!! [poraki]

Lógico, en un TFT/LCD Plasma siempre hay que usar la resolución nativa del panel.
Joder, 1280x1024 era el que tenia yo en el de 19" 4:3, no me quiero imaginar ponerlo en el de 22" panoramico [flipa]
7 respuestas