es hora de disfrutar ya. loganroemers escribió:Crei que habia opinado en este tema pero no veo mi post xD
Y una mierda de tergiverzasion, me cago en el que deformo la noticia.
quisieron que fuera innovador, poderoso y efisiente, hicieron el cambiazo de arquitectura y tecnicas de programacion, eso conlleva mucho tiempo de trabajo (que ya termino) y ahora van a cosechar todo ese esfuerzo y el riesgo en el que se han metido.
Ps3 es asi de dificil de programar porque nosotros quisimos.... (se ve que esta escrito por un menor de 10 años)
Habran querido decir, Ps3 fue dificil por que quisimos innovar y arriesgarnos para mejorar aun mas que los demas.
No que la xbox360 tiene piezas de ordenador.
Y la Wii es una GC como ya todos saben.
Este es el camino que Sony eligioes hora de disfrutar ya.
usuariopc escribió:Imaginad el siguiente supuesto. No digo que sea cierto, pero sería una manera de explicar estas declaraciones.
Soy SONY. Diseño una consola. Para venderla, la presento argumentando que es la más potente para juegos (no me refiero a multimedia) en esta generación.
Luego veo que hay juegos estupendos en ambas consolas (me refiero a las dos más potentes). No tengo la supremacía. Para demostrar que es la más potente sólo tengo mi palabra, y los clientes están empezando a dudar. ¿Y ahora qué digo? Ummm.
1) Reconozco que no es la más potente para juegos para juegos, digo que si a caso es igual: no puedo decir eso. He basado el marketing en decir que es la mejor, y si ahora lo desmiento quedo como una mierda.
2) Digo que por supuesto es la mejor, pero que no lo puede demostrar porque es muy difícil de programar. Ummm. También quedo como un imbécil. Espera, esperaaa. Digo que lo he hecho adrede, porque es la mejor estrategia. Así asombro gradualmente, y mantengo la vida del aparato durante más tiempo. ¡Parece coherente y todo! Hale, a hacer la declaración, que voy a quedar super chachiiii.
Jeje. No me fustiguéis por este post, que sólo es un supuesto en clave de humor.
loganroemers escribió:Crei que habia opinado en este tema pero no veo mi post xD
Y una mierda de tergiverzasion, me cago en el que deformo la noticia.
quisieron que fuera innovador, poderoso y efisiente, hicieron el cambiazo de arquitectura y tecnicas de programacion, eso conlleva mucho tiempo de trabajo (que ya termino) y ahora van a cosechar todo ese esfuerzo y el riesgo en el que se han metido.
Ps3 es asi de dificil de programar porque nosotros quisimos.... (se ve que esta escrito por un menor de 10 años)
Habran querido decir, Ps3 fue dificil por que quisimos innovar y arriesgarnos para mejorar aun mas que los demas.
No que la xbox360 tiene piezas de ordenador.
Y la Wii es una GC como ya todos saben.
Este es el camino que Sony eligioes hora de disfrutar ya.

In a report issued earlier this year, IDC analyst Billly Pidgeon projected sales numbers for the three next-gen consoles, through 2012.
Pidgeon suggested that by 2012, the PS3 will lead the pack, with more than 107 million units sold worldwide, while the Wii will be just behind, at nearly 107 million units.
In the shorter term, however, IDC suggested that the Wii is poised to be the dominant console, most likely overtaking the Xbox this year in total sales.
"Our forecast calls for the Wii outshipping the Xbox 360 and the PS3 through 2010," Pidgeon wrote.
To some, the big shock in Pidgeon's report is that the Xbox 360 will have fallen far behind by 2012, with just over 40 million units sold.
http://news.cnet.com/8301-13772_3-9948454-52.html
) ya que eso implicaría menos competencia y sería malo para este mundillo.