PROBLEMA CON EL LECTOR

Hola a todos, necesito ayuda.
Os cuento, repare mi Xbox 360 de una muerte casi segura jeje(las 3 luces rojas), pero la sorpresa vino cuando quise probar un juego y la bandeja no se abría. La lucecita central del botón de encender la consola se queda fija, es decir, cada vez que aprieto para intentar abrir la bandeja se apaga pero al instante se enciende (no se si me explico bien)Lo curioso es que había un juego dentro jeje pero no me cargaba. En fin, después de largas batallas decidí coger otro lector de otra Xbox. Que pasa ahora, la bandeja se abre ( pero me da guerra) y cuando esta cargando el juego me sale una imagen que dice en varios idiomas “inserte un juego de Xbox360”???????????????? Como???????? ¿Pero si he puesto ya un juego de Xbox 360? .
Alguien me da alguna solución? Tengo la consola Vaneada (nada de SAT).

Gracias gente
si no le metes la key del lector q tenia esa consola al nuevo q has puesto normal q no te cargue el juego, tesdras q flasear la unidad otra vez
Despues de todo no he podido poner las key en el lector. Me queda la esperanza de que alguien me diga, porque la bandeja no se abre ni carga juegos? He visto por internet y este problema biene acompañado de 2 luces rojas pero a mi no sale nada.

Solo detecta el lector cuando, la bandeja esta abierta (manualmente) y la conola parada. Cuando conecto la consola la badeja se cierra la lente se enciende pero al momento se para. es solo la unica forma que veo que reacciona, por lo contrario parece que no detecte nada.

porque pasa?

Otra cosa, si compro un lector identico y pongo la placa base del lector flasheada al nuevo lector funcionara? o tendre que flashearlo otra vez?

GRACIAS
2 respuestas