problema al iniciar sesion en win xp

hola a todos os cuento desde el principio lo k me a pasado, pues tenia un virus, me instale el avg free, por cierto va de coña, me borro el virus i todo correcto, al reiniciar el ordenador me sale como si ubiese creado una cuenta de usuario i como nombre me pone Administardor, pues total k le pincho para k me inicie sesion i tal como se inicia se me cierra, por cierto yo no tenia puesto ninguna cuenta ni nada al encender se me iniciaba el ecritorio, k puedo hacer para entrar, no kiero formatearlo pk tengo muxas fotos i archivos valiosos.

muxas gracias i un saludo
Tu ordenador hace un inicio y un cierre de sesión automático. Por ese motivo te lleva a la pantalla de bienvenida y no te deja acceder al escritorio. Esto es debido a una modificación en el registro, seguramente debida a la limpieza del virus que mencionas.
Lo que yo te recomiendo ese que inicies el ordenador con algún live cd de linux (yo te recomiendo ubutu), hagas una copia de seguridad de tus datos y reinstales el sistema.
También puedes intentar una reparación del Sistema Operativo. Este procedimiento reinstala archivos dañados de windows sin tocar tus archivos personales. Aqui te dejo un enlace con una guía:

http://www.forospyware.com/t69963.html#post300795

Saludos.
muhas gracias me pondre a ello, ya tenia intencion de usar el cdlive de ubuntu, pero antes intentare lo de reparar, gracias.
tambien hay ciertas utilidades qeu corren por la red para cambiar los password de inicio de sesion
3 respuestas