Conectar monitor mediante VGA - DVI

Hola a tod@s,

hace casi dos meses me compre un monitor con mogollon de salidas para conectar todo tipo de cosas, concretamente el LG-M2394D.
Lo malo que tiene es que al conectar el ordenata, un portatil en mi caso, por VGA no se ve muy bien, es por culpa del monitor que es asi. Bueno pues entonces pense en conectarlo por DVI. Mi portatil solo tiene una salida VGA, entonces me he comprado un adaptador VGA - DVI-I y un cable DVI-D. Decir que el monitor solo tiene DVI-D. Pues total, que lo conecto y el monitor se me pone en modo de ahorro de energia y antes de eso no se ve nada, se queda en negro. El monitor detecta el cable DVI pero cuando conecto el portatil, se pone en ahorro. He probado el cable DVI-D en uno de sobremesa que tiene una salida DVI-I y funciona sin problemas, se ve muy bien. Incluso tambien he probado a conectarlo mediante el adaptador en el de sobremesa y no funciona. Asi que parece que el adaptador no es el correcto o hay que hacer alguna configuracion que no sea lo habitual??

Haber si me podeis echar un cable. Muchas Gracias.
Lo que quieres hacer es imposible.

El monitor tiene entrada DVI-D (es decir, solo digital). Si intentas meter al monitor una entrada VGA a través del puerto DVI-D te dice que nanai y con toda la razón.
No fastidies [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que bajon. Entonces como es que hay adaptadores de VGA - DVI? Solo es para la señal analogica entonces? Joeee. Ahora no creo que me devuelvan el dinero del adaptador. El cable me lo quedo porque me va bien con el de sobremesa.

Muchas Gracias por la respuesta.
Lo único que venden son cables y adaptadores VGA - DVI-A.

Es decir, de VGA a DVI analógico. Cambia el conector pero no la señal.
Yoshi's escribió:Lo único que venden son cables y adaptadores VGA - DVI-A.

Es decir, de VGA a DVI analógico. Cambia el conector pero no la señal.

Ah vale. Joder que cagada entonces, jeje. Algo mas que se aprende, mira. [+risas]
Lo de que se vea mal, no sera que lo tienes a una resolucion no nativa?
Anubi escribió:Lo de que se vea mal, no sera que lo tienes a una resolucion no nativa?

No no. Lo tengo a 1920x1080 a 60Hz y se ve como una pelicula blanca que va de arriba abajo. Segun decian en el post de esta pagina es el monitor es asi, ya que es digital y parece que no se han tomado mucha molestia en mirar lo analogico. Eso entendi yo jeje.
6 respuestas