ayuda para convertir un minidvd a dvd

Saludos,

Tengo algunos juegos de gamecube, y me gustaría jugarlos en wii, lo que pasa es que los tengo muy rayados algunos de ellos, y no me funcionan correctamente, aunque con suerte de 2 de ellos he conseguido extraer las isos. Mi objetivo es conseguir grabar esos datos del minidvd en un dvd grande, ya que los minidvd son muy caros, no los encuentro por ningún lado, y los que encuentro son de marcas malas y la wii no los traga. Bien, pues he grabado en un dvd normal (de 4,7 Gb) el juego del que he extraído la iso, que ha sido el mario sunshine, pero no consigo que la wii los lea, y leí por ahí que se podía convertir un minidvd a un dvd y que la wii lo leyese. He probado con el backup launcher 0.3, pero no me carga, no se si es ese programa, me pueden ayudar?

Gracias de antemano.
Has una imagen del disco usando nero y grabalo a máximo 4x en un DVD de 4.5GB.

Tu Wii tiene chip?, sinó busca los tutoriales de carga de gamecube.


Saludos.


Skip.
no tiene chip, pero la tengo modificada por homebrew channel para que cargue homebrew.

Gracias.
fire[PrEDaToR escribió:no tiene chip, pero la tengo modificada por homebrew channel para que cargue homebrew.

Gracias.

el backup loader, es para cargar backups de wii, no de GC.

ahi un tutorial para cargar juegos de GC.
AzagraMac escribió:
fire[PrEDaToR escribió:no tiene chip, pero la tengo modificada por homebrew channel para que cargue homebrew.

Gracias.

el backup loader, es para cargar backups de wii, no de GC.

ahi un tutorial para cargar juegos de GC.



llevo buscando 10 minutos y no encuentro nada, ¿me puedes echar una mano por fa?
4 respuestas