Duda compra 360

Hola amigos, soy un fiel seguidor de sony desde que salio la Play 1, pero ahora despues de tener la 3, oigo muchas voces de gente que como yo , se han pasado a la 360 o bien tienen las 2....

Llevo un tiempo queriendome pillar una 260 pero no me decido del todo, a ver si vosotros me podeis dar algun "motivo" o decirme que puedo hacer con ella que la haga indispensable en mi habitacion jejeje, vosotros me entendeis, se que el live le da mil vueltas al de la play 3 y es una de las cosas que mas estoy valorando para comprarla

Muchas grcias!
1- Por que tiene buen precio.
2-Por que es la que mejor catalogo de juegos tiene (tendrias que revisar si algun juego exclusivo de ps3 no incluye la xbox360 que te sea indispensable pero son pocos)
3- por que es la unica que se puede flasear, en caso de usar backup
4-por que los graficos son iguales o algun caso hasta algo superior de la ps3 en otros le gana la ps3 pero en si no hay gran diferencia.
Inconvenientes:
1-tiene problemas de recalentamiento (las nuevas placas jasper no suelen dar ese problema, por el momento) dando 3 luces rojas
2-En caso de flasear la consola, pueden llegar a banear la consola, anulando asi tu garantia y perdida de poder jugar online en el live
3-Hace algo mas de ruido que la ps3, pero instalando los juegos en el hd se reduce mucho y solo ruido de ventiladores
penanegra escribió:Hola amigos, soy un fiel seguidor de sony desde que salio la Play 1, pero ahora despues de tener la 3, oigo muchas voces de gente que como yo , se han pasado a la 360 o bien tienen las 2....

Llevo un tiempo queriendome pillar una 260 pero no me decido del todo, a ver si vosotros me podeis dar algun "motivo" o decirme que puedo hacer con ella que la haga indispensable en mi habitacion jejeje, vosotros me entendeis, se que el live le da mil vueltas al de la play 3 y es una de las cosas que mas estoy valorando para comprarla

Muchas grcias!

mira habia escrito un tocho pero me he dado cuenta que si puedes tener las 2 consolas comprate la xbox360 que no te arrepentiras te lo dice alguien que tuvo 2 ps3, y si puedes tener la ps3 tambien te la pillas porque por ejem el uncharted, heavenly sword, metal gear4 son obras de arte pero veo que son muy pocos juegos para una consola que cuesta tanta pasta y mas ahora que muchas exclusividades las esta perdiendo y se podran o se pueden jugar en la xbox360 gastando mucho menos dinero(me entiendes y que conste que tengo 30 juegos originales que son un tesoro) siempre tendras ventajas y desventajas con una u otra consola en lo que una es mejor la otra es peor pero eso siempre es asi, si puedes tener las 2 de maravilla y las disfrutas pero desde que mi xbox360 llego a casa mi ps3 de 60gb quedo en el olvido 6 meses sin encenderla a la pobre que al final la tuve que vender.
comprate la xbox elite que tiene 120 gigas tiene mejores graficos el live es mucho mejor bueno q es mejor xbox por muchas cosas pero tiene sus fallos las luces rojas si te banean no puedes jugar en el live una putada pero vamos q haun asi es mejor porque la play3 se calienta mucho mas q vi un video en youtube q sale la play3 friendo un filete bueno un saludo y comprate la xbox [risita]
Mejor precio, mayor y mejor catalogo por estar mas tiempo en el mercado, los problemas de las luces rojas son con las primeras tiradas de 360, con las placas falcon o jasper no existe ese problema,los juegos los desarrollan en 360 los estudios de juegos y el resultado final graficamente en xbox es mejor(es la plataforma base de desarrollo por asi decirlo), servicio de pago por internet que te garantiza el que no haya cheaters(en teoria), menos lag en el online y un largo etc.

360 Roolz!
lorens129 escribió:comprate la xbox elite que tiene 120 gigas tiene mejores graficos el live es mucho mejor bueno q es mejor xbox por muchas cosas pero tiene sus fallos las luces rojas si te banean no puedes jugar en el live una putada pero vamos q haun asi es mejor porque la play3 se calienta mucho mas q vi un video en youtube q sale la play3 friendo un filete bueno un saludo y comprate la xbox [risita]

1- No confundas al personal diciendo que la Xbox Elite tiene mejor Live! y mejores graficos que los otros modelos (o en todos los juegos en comparación con PS3), es mentira.
2- Te banean sólo si flasheas la consola (aveces), no porque les de la gana.
3- La PS3 no se calienta mas que la Xbox, y menos aún puedes freir una chuleta en ella. Eso que viste fué un video en el modificaron una parrilla poniendole la carcasa de la consola, a modo de video gracioso.
4- A la derecha de la tecla "M" tienes dos teclas mas, son la coma y el punto. Por dios, ÚSALOS, son gratis.

Y sobre lo que abajo dice Lord_Worm, me gustaría aclarar que el PlayStation Network va muy bien en lo que a lag se refiere, y no hay cheaters, es decir, que no por ser gratis es una porquería... al revés, va muy muy bien para jugar on-line. En todo lo demás si que estoy de acuerdo, además que el Live! está mejor montado que el sistema on-line de PlayStation en el aspecto de los contactos de amigos, interactividad, lanzamiento de partidas, etc.
Muchas gracias amigos por vuestra ayuda, en principio mi intencion es tener las 2, por que la verdad es que con la play estoy super contento, el motivo de mi duda es si van a salir juegos exclusivos que merezxan la pena y que ne la play no los vaya a poder jugar, creo que sale el GTA Chinayown exclusivo para Xbox no?

Y otra cosa que no me queda calra es el tema del que hablais de las luces rojas....no lo entiendo, no se me pasa por la cabeza chipear la consola asi que no creo que haya pboblema de que me baneen

Saludos y muchas gracias!
en la 360 tienes los gears of war k enganchan como el k mas.XD. El problema son las 3 luces rojas (2 veces ya), sino fuera x eso seria la mejor sin duda.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo tengo las dos y si me hicieran elegir, me quedaba con la 360. Mis razones:

-El live es de pago, y no tiene excusa, pero al menos en opciones del dashboard supera ampliamente a ps3, la forma de buscar jugadores con partidas igualadas o de jugador está implantando para todos los juegos, es un sistema global, que permite que todos los juegos soporten el mismo sistema, no es como ps3 que cada juego tiene sus movidas online y al final depende de que en cada juego se lo curren. Lo de los grupos, enviar invitaciones, ver quien esta online y a que juega, poder entrar en partidas, etc.. le da mil vueltas a lo visto en ps3.

-Los dos unicos juegos que no hay en 360 que me gustan son el uncharted y el metal gear 4 (menudo vicio el online, por cierto). Por contra en 360 solo por los gears of war ya igualo la cifra y todavia hay muchos más.

-Utilizo una pantalla full hd y valoro que en 360 el reescalado de 1080p lo hace el sistema asi que todos los juegos lo soportan. En ps3 depende de cada juego, lamentablemente ya que el reescalado que hace una tele no es tan bueno.

-El dashboard de 360 me gusta mas, lo que te bajas se puede ejecutar al instante, no hay que volver a instalarlo. Ahora todos los juegos soportan instalación en hd, siempre opcional, mientras que en ps3 otra vez depende de cada juego y lo que quiera instalarte. Me hace gracia que los fanboys se rian ante la posibilidad de sacar un metal gear en varios dvd, cuando en ps3 cada vez que terminas un episodio el juego te tiene que instalar una parte en el hd por obligacion.. me parece a mi que se tarda menos en cambiar de dvd que en ver como va instalando el juego por capitulos en mitad de la partida ¬_¬

Como consejo final, creo que lo primordial es que mires los juegos exclusivos de cada plataforma, y si valoras mucho el online, que pienses en que consola tienes mas amigos para jugar.
Yo también tengo las 2,desde el Viernes que me cogí una Élite con el pack del Lego Indiana Jones,Kung-Fu Panda......y el Kit de Carga y Juega......pero mi problema,es que mi LCD,solamente tiene 1 sóla entrada HDMI....asi que nada....a configurar los componentes a 1080i.....no se puede tener todo en esta vida.....jejejeje....y soy muy vago,para mover cada 2x3 el mueble y cambiar el HDMI de una a otra...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Como bien dijiste,lo mejor,es tener las 2....en cuanto a lo del calentamiento,es normal......que PS3 se caliente mas,x360,lleva la fuente de alimentación,fuera de la consola....es lógico que se caliente menos....vamos,por lo poco que he podido ver....

Tengo un amigo,que se pasó en 2 dias,los 2 Gears of War del tirón.....sin parar.......y tocabas la consola al acabar,y estaba fria.....

En fin......di que yo no les meto tanta tralla.....juego esporádicamente,pero por qué privarme de Gran Turismo 5.......y de Forza Motorsport 2,o Project Gotham Racing 4??.......si puedo tener los 2?.......o Metal Gear Solid 4 y Gears Of War.....y más,estando las Arcade,tan baratas.....otra cosa es que a mi me haga más tilín en negro.......jejejeje......pero bueno.....es una compra acertada,100%......tanto PS3.......como XBOX 360....Son 2 pedazos de máquinas.....

Si cada vez que enciendese la PS3,estuviese rallao,con que se me va a petar el lector.......después de casi 2 años que hace que la tengo......no disfrutaría tanto de los juegos.....

Espero que mi nueva "negrita".....siga el mismo camino.......1 Saludo,y disfruta tu consola....que es un maquinón......
pues yo tengo la blanquita y la negra y aqui te pondre unas razones para que pienses:

- Online: el de la XBOX es de pago y va a mi parecer algo peor que el de la play 3...

-exclusividades: Pues aqui es donde las dos podria decir que empatan la mayoria de exclusividades son muy buenas en ambas consolas solo hay que ver, MGS4, Mass effect, littlebigplanet, GOW, god of war... aqui tendri9as que ver que saga te mola mas

-calidad/duracion: las XBOX petan como locas las 3 luces rojas es raro que no te salgan XD incluso varias veces y con la de sony es muy raro conocer a gente que tubiera que recurrir al SAT

-Resolucion: la mayoria de juegos de XBOX son 1080p y los de la play casi ninguno, no obstante en juegos de graficos "punteros" no se aprecia mucha diferencia.

-Precio: pues aqui la XBOX se come a la play relativamente, mas de una vez se habra comentado que si te pones a comprar wifi otro mando, pac de recarga, etc etc pues te puede salir mas caro, pero si no quieres ni online ni disco duro y solo vas a jugar tu o algun colega que traiga su propio mando pues te ahorras buena pasta... pero si como en mi caso quieres 2 mandos y necesitas el adaptador de wifi y tal se te queda =.

weno y en cuanto a mi que no soy ni sonyer ni xboxer antes no tenia duda sobre todo por catalogo de juego y me quedaba con la de microsoft pero en estos ultimos meses y a pesar de su precio veo mejor futuro en el catalogo de la Play y verdaderamente como maquina se comporta mejor, menos lag en on-line ( o directamente no hay lag) cosa que me deja que desear en la Xbox, y duravilidad que la xbox peta mucho...
las xbox ya no petan por sobrecalentamiento desde q salieron las placas falcon, y eso de q el online tiene lag??? mande???
dos mandos.. si quieres dos mandos te sale mejor la play? yo creo que solo te viene uno en la consola si quieres dos... tienes que gastarde 50 euros mas... online puedes usar el cable... o acerte un punto adceso....discos duros tiens baratos por interner... por 300 euros tienes una xbox completa como mucho y con dos mandos... y internet si buscas tambien que por 32 euros tienes ahy... la diferencia de internet es brutal directamente en play... no existe... el online... el punto fuerte d la xbox.. si dices que va mal.. es que no lo as probado...
Yo no he probado la PS3, pero estoy muy contento con mi xbox 360, en el tema de los videojuegos me siento abastecido al 100% en todos los aspectos, online, excusividades, graficos, funciones multimedia, juegos arcade etc. Yo personalmente no me quedaría con las dos consolas, ya que tienen muchisimos juegos en comun, si crees que tu PS3 no te llena del todo, véndela y con lo que te saques te compras una 360 elite y algun juego, al menos es lo que yo haría. Un Saludo.
Joer chicos no me esperaba tanta ayuda de verdad,me estais dejando flipao jeje, os lo agradezco de verdad, el caso es que soy un "enfermo", me imagino que como la mayoria de los que posteamos en este foro, tengo 1 PSX 1 PSONE,NES,GC, bueno una locura, en vez de una habitacion parece un videoclub jeje, y volviendo al tema me guata tener consolas, y mas leyendo que cada vez mas gente esta contentisima con la Xbox, asique creo que en cuanto ahorre algo de pasta la pillare.

Lo que no me queda claro es lo que comentais de las luces rojas.... no lo entiendo

os agradeceria que me lo explicarais

Gracias chicos
El tema de las luces rojas se refiere comunmente a un fallo en el diseño en las placas de las xbox360.

Para empezar saber que cuando aparecen las 3 luces rojas indican fallo de hardware

Las primeras xbox (placa xenon) tenian un fallo de diseño, producian demasiado calor, principalmente el gpu y el cpu y fundian los conectores, por lo cual llegaba un momento en el que te aparecian las 3lr (fallo de hard). Despues salieron las zephyrs, con un rediseño de la placa, un tercer disipador etc..., las falcons reduce el cpu de tamaño y supuestamente algo tb el gpu, qita 2 memorias de la placa y duplica las de arriba y mejora los condensadores(con sus versiones v1,v2,v3) y ahora estan las jasper que vuelven a reducir el gpu.

Actualmente en 95% (o mas xD) de las xbox que hay en el mercado son falcon v2, v3 o jaspers, son placas muy fiables respecto al tema de las luces, eso no quiere decir que como cualquer aparato pueda ocurrir algun fallo, pero en general son fiables. Las mejores de las 3 placas actuales son las jasper teoricamente, despues v3 y v2 logicamente.

saludos
Pues yo he oido por ahy que las PS3 tambien estan petando
Eomer escribió:El tema de las luces rojas se refiere comunmente a un fallo en el diseño en las placas de las xbox360.

Para empezar saber que cuando aparecen las 3 luces rojas indican fallo de hardware

Las primeras xbox (placa xenon) tenian un fallo de diseño, producian demasiado calor, principalmente el gpu y el cpu y fundian los conectores, por lo cual llegaba un momento en el que te aparecian las 3lr (fallo de hard). Despues salieron las zephyrs, con un rediseño de la placa, un tercer disipador etc..., las falcons reduce el cpu de tamaño y supuestamente algo tb el gpu, qita 2 memorias de la placa y duplica las de arriba y mejora los condensadores(con sus versiones v1,v2,v3) y ahora estan las jasper que vuelven a reducir el gpu.

Actualmente en 95% (o mas xD) de las xbox que hay en el mercado son falcon v2, v3 o jaspers, son placas muy fiables respecto al tema de las luces, eso no quiere decir que como cualquer aparato pueda ocurrir algun fallo, pero en general son fiables. Las mejores de las 3 placas actuales son las jasper teoricamente, despues v3 y v2 logicamente.

saludos

Gracias tio, me ha quedado super claro, por cierto el otro dia en el tres aguas de Alcorcon en la tienda gamestop por lo que me dijo el chico todas las que habian venido eran con placa nueva, ahora entiendo por que me insistio tanto en lo de la placa jeje

Muchas gracias!!
comprala si tienes suerte y no te sale la consola y juegos todos defectuosos abras triunfado :)
18 respuestas