actaulizacion al cambiar disco duro

Buenas tardes a todos. He leido lo facil que era cambiar el disco dura de la PS3. Hoy me dió por cambiarlo por una de 500 GB y en principio ha ido todo el tema bastante bien. Alguna modificacion al sacar el disco duro. En mi caso le he quitado el tornillito azul y al quitarlo hay una pestaña que se desbloquea y que te permite sacar el disco duro recto. No tiene el gancho que he visto en las fotos del tutorial. Bueno al grano. Una vez hecho esto he insertado el nuevo disco y al arrancar la PS3 me ha pedido actualizar a la version 2.6. Hasta que he hecho la actualización no me ha dejado hacer otra cosa. Despues toda ha ido bien. Me ha pedido formatear. He restaurado el backup que había realizado con un disco duro externo y configurado un par de cositas de la salida del video. Por ahora todo bien. DVD funcionando correcto. Juego LBP correcto...
¿os ha pasado a alguno lo de tener que actualizar?
PD. No sabia si tenia que poner el post aqui. Si veis necesario moverlo ya sabeis.
Agur y gracias a todos
Las consolas antigual guardan el firmware dentro de la consola, en una memoria interna, las nuevas no tienen esa memoria, sino que lo guardan en el HD, asi que la tuya, que sera de las nuevas de 80 Gbs, al cambiarle el HD, debes reistalar el firmware, asi de simple.

Saludos
1 respuesta