¿Para cuando un nuevo capítulo de la saga Project Zero?

¡Hola a todos!.
El otro día me dió por ordenar un poco los juegos de PS2 para hacer hueco a los juegos de la PS3 y me encontré con una saga que para mí es fundamental (la trilogía Project Zero) o dicho de otro modo, la mejor saga de terror (propiamente dicho), desde mi punto de vista, de la anterior generación con diferencia.
Aún recuerdo que había muchísima gente que era incapaz de jugar a uno de estos juegos por la noche con las luces apagadas y es que esta saga se las trae. Yo en más de una ocasión pegué un brinco o el corazón se me puso a 1.000 por hora y es que el sonido/efectos sonoros, el ambiente lúgubre y misterioso que desprendía el juego, la historia, la vibración del DS2..., no podían ser mejores.
Por todo ello, ¿para cuando un Project Zero 4 aprovechando las virtudes de la nueva generación?. Sólo pensarlo "se me hace la boca agua".
Lo peor de todo es que hace tiempo leí que sólo saldría para Wii, y yo pregunto: ¿cómo va a ser eso posible?. ¡No lo entiendo!. ¿Acaso consideran que en PS3 no tendría futuro, o se trata de una exclusividad temporal como desgraciadamente es cada vez más común en PS3?.
En fin, espero que recapaciten y al final saquen un nuevo título de la saga para la consola de Sony. Desde luego, sería el primero en comprarlo.

Saludos.
No se sabe nada al respecto...de momento el nuevo título es SÓLO de Wii...y no hay a la vista un nuevo Project Zero para saber en qué plataforma saldrá.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tecmo y Koei acaban de fusionarse esta misma semana, este tipo de movimientos empresariales son complejos y requieren optimizar recursos y apostar sólo por los proyectos en firme.

Una vez superados los momentos turbulentos, el nombre de Project Zero no debería tardar en aparecer.

Seguro que hay un plan de desarrollo en algún cajón y está por desempolvarse.
El de Wii se vendió regular (cifras Famitsu y no es que los Project Zero vendan mucho) y aún no ha salido de Japón. Supongo que de hacer otra versión harían un port a PS2. Es posible que después de la fusión se plantean hacer uno nuevo para ps3.

Un saludo.
3 respuestas