Ayuda sobre creacion de una web

Antes de nada pedir perdon por si este hilo no va aqui, he estado buscando en todos lados y este me parecio el mas correcto. Si este no es su lugar, le pido a los moderadores que lo pasen a otro sitio mas adecuado

He decidido crearme una web en la siguiente pagina:
http://www.avancesweb.es/

Como soy novato en la creacion de webs, Querria que me aconsejaseis sobre como hacerla.
Hay varios tipos de planes de trabajo--> Plan profesional, Plan profesional+ y Plan experto.

Ademas querria informarme un poco sobre como se haria la estructura de la web y demas cosas. En definitiva los pasos y acciones que tendria que hacer continuamente el administrador de dicha web.
Como bien he dicho soy novato, asi que pido por favor que no useis tecnicismos o que los expliqueis para que los pueda entender mejor.
Gracias por adelantado a todo aquel que me responda
Muy buenas!

Para empezar la web que has dado es una empresa que te crea las paginas no las haces tu.
En caso que la quieras crear tu pues deberias empezar a estudiarte lenguajes de programacion web como es HTML, CSS (estilos),php, javascript, etc...y un chorron de estos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD .
En definitiva si lo que quieres es que alguna empresa que se dedique a esto te cree la pagina hay muchas empresas mejores (para mi opinion) que hacen esto que la pagina que has dado. Si por el contrario quieres tu hacerlo empezaria por HTML que es muy sencillito con un editor como es dreamweaver e ir provando poco a poco y en un hosting (donde se alojan las webs) gratuito que tambien hay.

Nada mas, espero haberme explicado correctamente !

Saludos!
Gracias por responder. Creo que aun estoy un poco verde en lo del lenguaje informatico, empezare por algo mas simple como que me creen la web. Pienso que la web que di anteriormente esta bien para empezar.
Aun asi creo que no sera muy facil, por lo que voy a intentar esto, antes de empezar a crear webs yo mismo.
Ahora lo que me hace falta es que me aconsejeis un plan de trabajo porque no se cual de los tres escoger. Querria un plan que fuese bueno, con bastantes opciones, pero he estado mirando las caracteristicas de cada uno y lo que parece tener uno, no lo tiene el otro... Por ejemplo, en los planes profesional y profesional +, dicen que tienen cuentas de email ilimitadas y en el plan experto ni lo nombran.
Espero haberme explicado bien para que podais ayudarme
Hola, tengo una duda, ¿que pretendes exactamente? No me queda claro. Es que no se si lo que quieres es apredender a hacer webs, o a ¿administrarlas?

salu2
Yo también te aconsejo que empiezes con HTML primero que puedes abrir los resultados en cualquier navegador sin hacer historias raras. Y a partir de ahí le vas metiendo parches (JS, CSS, ...). Lo más bonito via web que he visto a parte del flash es el EXTJS, aquí hay ejemplos:
http://www.extjs.com/deploy/dev/examples/samples.html

Como ves se puede hacer hasta escritorios de windows, pero eso sí, programar para este lenguaje es bastante caótico y necesitas saber mucho mucho.

Sobre lo que dices de los tres planes de trabajo, píllate el más barato al no ser que quieras descargarte muchas cosas. Pero en esta página ya es para cosas más avanzadas, yo empezaría primero por conseguir un host (Ordenador donde se guarda la web en internet) gratuito y empezases a hacer cosas básicas a partir de ahí como el HTML. En esta página parece que hay de todo, pero para aprovechar todo lo que pone en ella, vas a necesitar muchos conocimientos de programación (Mínimo un año), o sea que de momento NO te la recomiendo, en un futuro si es para una empresa si que te puede interesar.
Lo que pretendo es administrar una web. Hasta ahora he administrado varias webs gratis, como un foro miarroba, una pagina de msn...
No tengo experiencia en codigos informaticos, aunque en un futuro quiera dedicarme a esto, por eso preferia no hacerme la pagina yo mismo.
Tenia pensado tener una pagina que el dominio fuese mio para poder ir soltandome un poco en el mundo informatico. Tengo amigos que no saben demasiado de ordenadores y de webs y aun asi ha podido llevar la web adelante, asi que yo pienso que no sera demasiado dificil. Podria probar con ayuda vuestra por si tengo alguna duda y despues si no puedo llevarla cerrarla.

Gracias.
Entonces pide presupuesto a la web que has mencionado o busca otras empresas que te lo hagan mas barato, no lo se. Igualmente lo que vas a hacer es administrarla no vas a crear nada y no creo que quieras modificar lo que te vayan hacer. Igualmente te recomiendo empezar con HTML y veas como se va haciendo. Tambien existen CMS como php-nuke, joomlas drupals etc...que te lo dan todo hecho.

Nada mas!! Salu2
Gracias, voy a pedirle el presupuesto. Lo administrare y cuando vaya adaptandome a la pagina ya hare yo mismo las modificaciones, o al menos eso espero.
De todas formas espero poder contar con vuestra ayuda si tengo alguna duda.
Gracias de nuevo
7 respuestas