Os pongo en situacion, mi casa habitual fue dada de alta como empresa ya que mi padre para aprovechar que tenia 3 locales pues decidio juntarlo todo ya que asi el servicio era mejor (por ejemplo tecnico "gratis" y 3 cambios de router por local al año sin chapar y alguna pijadita mas en la tarificacion). En casa soy yo el que se encarga de esto desde que llegue a los 18 y de tanto en tanto me llama algun comercial ofreciendome alguna cosa, puesto informatico, etc. Es decir, desde hace años para ellos hemos sido una empresa y nos han tratado como tal (y bastante bien la verdad)
Bien, pues ayer estaba yo 4chaneando cuando escucho:
Madre: "Espere un segundo que le paso con el informatico"
-¿Digame?
Quierohacerunaventa: Buenos dias, le llamaba a informarle de que a fin de poder llevar a cabo la duplicacion de su linea de 3 a 6 Mb como anuncio telefonica hace unos meses, debemos cambiarle su
aparato por uno nuevo.
-Disculpe, pero mi linea ya fue duplicada y hace como 4 meses que tenemos 6 Mb aqui...
Me interrumpe, odio que me interrumpan para venderme algo ¬.¬Q: Pero para poder finalizar y que pueda tener 6 Mb tenemos que cambiarle el
aparato por lo que vamos a mandarle un tecnico con el nuevo.
Uy nerviosilla, esta esconde algo... -Y me puede explicar que tiene que ver eso con mi velocidad? Le repito que tengo 6 Mb, ahora mismo estoy haciendo otro test de velocidad mientras hablamos. Ademas que eso es algo que cambian ustedes desde su central, por que me lo han dicho tus compañeros, y no hay que cambiar nada aqui, por lo...
Vuelve a interrumpirme, soy el unico que los mataria cuando hacen esas cosas?Q:Pero señor la velocidad de descarga... subida... esto... es que si no se le cambia no esta completo, voy a mandarle al tecnico, que tenga un buen dia.
---------------------------------
Y cuelga, con sus grandes y santisimos cojones. El caso, hoy llama el tecnico, mi madre como tenia a mi padre al lado le pregunto y este dijo "yo no he hablado con nadie, dile que no venga". El tecnico dice que habra sido un error, que lo lamenta y cuelga.
Pero no acaba aqui, la chica llama a la media hora hecha una furia preguntando por que le hemos dicho eso al tecnico, mi madre se me acerca y yo le digo en voz baja que le estan intentando colar algo, que diga que no. A lo que la chica ya salta hecha una furia con que habia que acabar el maravilloso procedimiento a lo que mi madre pregunta:
M: ¿Pero me vais a cobrar?
Q: No y...
Le he oido hasta yo, me pregunto si le habra gustado que le interrumpan ahora a ellaM: ¿Pero nunca?
Se hace el silencio, al cabo de unos segundos el tono de la mujer cambia a uno tranquilo, ya no escucho desde mi posicion mas que un murmulloM: Ah, claro, dos meses, y despues pago la tarifa de mantenimiento que es... ¿Cuanto? ¿Todos los meses? ... ¿Pero nos tomais por tontos?¿Ya no se os ocurre como engañar a la gente?
Al telefono se hace el silencio, la chica no sabe que responder y mi madre acaba colgando--------------------------------------------------------
Siento el tochaco, pero sinceramente, era unexpected total. Quitando un problema con un par de facturas el servicio de telefonica siempre nos ha atendido muy bien. Tengo al central cerca de casa y obtengo buena linea, los tecnicos cuando a habido problema han venido en solo un par de horas para solucionarmelo. Uno de ellos hasta me cambio un trozo de cable telefonico de dentro de la casa que se habia quemado. (Supongo que lo normal es que nos hubiera dicho qeu llamasemos a un electricista, un encanto de tio). La verdad es que sigo un poco molesto todavia.